Ingredientes de la crema Triple Paste para la dermatitis de pañal

El Triple Paste es ungüento con medicamento utilizado para tratar la dermatitis de pañal persistente. La pasta puede aplicarse en cada cambio de pañal como medida preventiva. Es hipoalergénica e inodora. Triple Paste no contiene conservantes agregados y es de venta libre en hipermercados y tiendas locales.

Ingrediente activo

El óxido de cinc (12.8%) es el ingrediente activo de Triple Paste. Es un mineral blanco que funciona como protector de la piel. El óxido de cinc forma una barrera protectora entre la cola del bebé y el ambiente húmedo y cálido del pañal. Los materiales irritantes como las heces y la orina se mantienen lejos de la piel, lo cual permite que sane.

Ingredientes inactivos

Los ingredientes inactivos de la crema Triple Paste se combinan para ayudar a proteger la piel y le dan al ungüento su consistencia y propiedades hidratantes. Triple Paste incluye petrolato blanco, lanolina anhidra, almidón de maíz, alcohol estearílico, cera de abejas, bisabolol, colesterol, agua, glicerina, extracto del grano de avena y polisorbato 80 como ingredientes inactivos.

Fórmula

Los ingredientes que conforman la crema Triple Paste no son exactamente únicos. De hecho, muchas cremas contienen óxido de cinc como el ingrediente activo. Existen opciones más económicas, pero la fórmula tal vez no es tan efectiva como la utilizada por Triple Paste. Esta es la razón por la cual Triple Paste es recomendada por pediatras y dermatólogos cuando otros remedios no han funcionado. Triple Paste se jacta de utilizar solamente ingredientes de suprema calidad en las cantidades propicias para eliminar la dermatitis de pañal persistente.

Más galerías de fotos



Escrito por kristine mills | Traducido por silvina ramos