Ingredientes en la crema Lancome Genifique para el contorno de ojos

Lancome Genifique Eye Youth Activating Eye Concentrate es una crema que ayuda a recuperar la apariencia juvenil de la piel, reducir las líneas finas y desinflamar las ojeras con algunos de los mejores ingredientes que existen en el campo de la belleza, según la información de la revista Allure, que también condecoró a esta crema con el premio “Best of Beauty" 2010 y 2011. Si estás pensando en gastar US$60 para comprar la crema, para usarla o para dejarla sobre un estante de tu casa, seguro te preguntarás cuáles son los ingredientes que contiene y por qué.

Biolysat

Biolysat, un tipo de bacteria benigna, estimula los genes responsables de la restauración de la piel. Esta bacteria también contiene propiedades antiinflamatorias. Es el ingrediente clave en la línea Lancome Genifique. Sin embargo, la ciencia detrás de biolysat es un poco inestable; aún no se realizaron estudio clínicos que demuestren que este ingrediente realmente mejore la condición genética de la piel.

Fitoesfingosina-SLF y Salicyloyl-Fitoesfingosina

Estos dos ingredientes arman un trabalenguas, pero se cree que trabajan en conjunto para reducir las arrugas y líneas de la piel. Según un estudio publicado en el International Journal of Cosmetic Science (Publicación Internacional de Ciencia Cosmética), está demostrado que la fitoesfingosina mejora las arrugas de la piel, tanto en su profundidad como rugosidad. En términos que no son científicos, este ingrediente te permite decirle adiós a las patas de gallo.

Glicerina

La glicerina es el ingrediente hidratante principal en las cremas Genifique y se utiliza en productos para el cuidado de la piel desde hace siglos. Esto se debe a que atrae el agua, de modo que hidrata la piel al instante y no permite que la humectación desaparezca. La glicerina también permite que la piel luzca mejor, porque promueve la maduración celular adecuada, según la información de un estudio publicado en The Journal of Investigative Dermatology (Publicación de Investigación Dermatológica). La piel hidratada refleja una piel saludable.

Cera de trigo sarraceno

Es probable que hayas escuchado hablar sobre la parafina; la cera de trigo sarraceno es la "hermana" de este producto, pero no contiene petróleo. Se cree que trabaja para iluminar la piel y desinflamar las ojeras. Esta cera deriva de las semillas de trigo sarraceno y contiene gran cantidad de ácidos grasos. Según CODIF, una empresa francesa que inició la investigación sobre la cera, este ingrediente reduce de forma efectiva la hinchazón de los ojos y da forma a la piel para que luzca más juvenil. Sin embargo, hasta el momento ninguna otra empresa investigó y comprobó estas afirmaciones.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca desfosse | Traducido por vanesa sedeño