Ingredientes de una crema para la cara para tener en cuenta

De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología (AAD) la piel de cada persona es un poco diferente, por lo que encontrar la mejor crema facial para la piel puede tomar un poco de pruebas y errar. Debido a que la Administración de Alimentos y Medicamentos no regula los productos cosméticos a menos que un ingrediente de cuidado de la piel se considere peligroso, el averiguar qué ingredientes son beneficiosos y perjudiciales para el cuidado del rostro es tarea del consumidor. Ten en cuenta tu tipo de piel, y aprende lo que los dermatólogos tienen que decir acerca de cómo las fórmulas de lociones hidratantes y cremas pueden afectarte a ti, para bien o para mal.

Ingredientes a evitar


Los conservadores son males necesarios para evitar que la materia orgánica se eche a perder.

Si tienes que probar más de un producto para el cuidado de la piel antes de decidirte por una crema hidratante de día o de noche, puedes evitar posibles problemas al evitar los ingredientes que pueden irritar tu piel. Los tres primeros, según los informes de la AAD, son los olores, los colores y los conservadores duros. Incluso si no tienes la piel sensible, los perfumes y colorantes no añaden ningún beneficio, así que elige aquellas sin perfume, y los productos cosméticos libres de colorantes. Los conservadores son males necesarios para evitar que la materia orgánica se eche a perder. Aquellos que se conocen que causan reacciones alérgicas en los humanos incluyen el formaldehído, metilparabeno y propilparabeno. La Base de Datos de Seguridad de los Cosméticos los califica como de alto riesgo por sus reacciones adversas. Cuando vayas de compras, revisa la lista de ingredientes de los alias como el formol, ácido benzoico y DMDM ​​hidantoína. Los conservadores más seguros incluyen el tocoferol natural (vitamina E) y los derivados de ácido ascórbico (vitamina C).

Ctis seco


Para mejorar la hidratación de la piel seca, las cremas faciales deben tener un mayor porcentaje de aceite que de agua.

Para mejorar la hidratación de la piel seca, las cremas faciales deben tener un mayor porcentaje de aceite que de agua. Los expertos en el cuidado de la piel Mayo Clinic sugieren la elección de los productos cosméticos con un humectante eficaz, una sustancia que se extrae del agua a la superficie epidérmica y lo mantiene allí. Algunos humectantes probados incluyen la glicerina, la urea, el glicol de propileno, la alantoína y lanolina. Los emolientes ricos también deben estar presentes en una crema hidratante para la piel seca, para hacer la piel suave y flexible. Estos incluyen el aceite mineral, la dimeticona, la vaselina y el acetato de tocoferol.

Piel grasosa


Las cremas faciales para piel grasa son denominadas lociones, ya que contienen más agua que aceite.

Las cremas faciales para piel grasa son denominadas lociones, ya que contienen más agua que aceite. Eso está bien, el Instituto de Ciencias de la piel toma nota de que el agua es un acondicionador de la piel natural, y aparece como primer ingrediente en muchos productos cosméticos libres de aceite o no comedogénicos hechas para la piel grasa. En lugar de emolientes de aceite, busca ingredientes para el cuidado de la piel que no obstruyan los poros sino que restablezcan el equilibrio de humedad, tales como el pantenol y la glicerina. La Clínica Mayo informa que la piel propensa al acné también responde bien a los productos de cuidado facial que también contengan hidroxiácidos, tales como los ácidos glicólico o salicílico.

Más galerías de fotos



Escrito por nancy clarke | Traducido por gabriela martinez