Información sobre la prueba de embarazo casera Equate

Las mujeres comúnmente utilizan pruebas de embarazo caseras para saber si están embarazadas. Saber en una etapa temprana si estás embarazada es especialmente benéfico para las mujeres preocupadas por el efecto del tabaquismo, el alcohol por los medicamentos sobre el embarazo. Equate es una prueba de embarazo casera barata y popular.

Propósito

Equate está diseñada como una prueba de embarazo casera temprana. Tiene la intención de ser utilizada por una mujer que quiere saber si está embarazada tan pronto como le falta un período o poco tiempo después. La literatura sobre Equate dice que la prueba es precisa para registrar un embarazo positivo por el nivel de gonadotropina coriónica humana de 25 miliunidades internacionales por mililitro, denostadas como mIU/mL.

Método

Las pruebas de embarazo caseras Equate evalúan el nivel de gonadotropina coriónica humana, o hCG. Esta es una hormona producida por la placenta en crecimiento y se puede detectar en la orina. Para obtener los mejores resultados, tu muestra de orina debe estar concentrada, así que la primera orina de la mañana es la mejor para hacer la prueba. Beber demasiado líquido puede diluir la cantidad de hCG en la muestra. Orina en un contenedor limpio y después sumerge la tira en la orina o pasa la vara a través del torrente de orina para humedecerla. Asegúrate de mojar completamente la vara si utilizas el segundo método.

Importancia

Un artículo de 2004 publicado en el "American Journal of Obstetrics and Gynecology" reportó que el nivel promedio de hCG en el momento del primer período menstrual perdido era de 49 mIU/ml. Sin embargo, la mayoría de los niveles entran en el rango de 12.5 mIU/ml a 241 mIU/ml, así que algunas mujeres podrían obtener un resultado positivo en la prueba Equate incluso aunque estuvieran embarazadas en ese momento. Aunque los falsos negativos no son inusuales, los falsos positivos son raros, siempre y cuando la muestra sea examinada dentro del tiempo recomendado.

Tiempo

La prueba de embarazo casera Equate se debe leer entre uno y 10 minutos después de humedecerla, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si la muestra reposa demasiado, la línea podría oscurecerse y parecer positivo aunque el resultado sea negativo.

Consideraciones

Como la mayoría de las pruebas de embarazo caseras, la prueba Equate es precisa cuando se utiliza en el momento correcto y se revisa de forma adecuada. Si una prueba negativa el día que falta el período un par de días después, espera otro par de días y es la prueba de nuevo, si tu período aún no ha comenzado. Una prueba de sangre de hCG dará una lectura más precisa. Si tomas hCG para una fertilización in vitro o un procedimiento de inseminación intrauterina, se pueden requerir 10 días o más para que la droga deje tu sistema y puedes tener un falso positivo si haces la prueba demasiado pronto.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por laura de alba