Información de pesca en Santa Fe Dam

Santa Fe Dam se encuentra al sur de Los Angeles en la ciudad de Irwindale. En el año 2010 se encontraba rodeado por un gran espacio natural que es mantenido por Parks and Recreation Department of California. Parte de este parque es un depósito que se vende generalmente con peces. Los pescadores pueden disfrutar de un paseo en canoa tranquilo a través de las aguas del embalse de Santa Fe mientras pescan róbalo y bagre.

Área de recreación de Santa Fe Dam

A los pies de las montañas de San Gabriel se encuentra el área recreacional de Santa Fe Dam, el cual es un desierto de 836 acres, 70 de los cuales conforman un lago prístino que ofrece natación, canotaje y pesca. La instalación cuenta con un centro de la naturaleza, grandes áreas de picnic, una playa de natación clorada y un área de juegos acuáticos. Ubicado en Santa Fe Dam, Wheel Fun Rentals alquila bicicletas, carros, equipos de pesca, así como barcos de pesca de aluminio.

Atracciones del parque

El parque cobra tarifas de admisión, entrada de vehículos y utilización de embarcaciones. Solamente los motores eléctricos están permitidos en en lago. A partir de 2010, los horarios del parque, entre noviembre y abril son de 6:30 am a 6 pm en la hora del pacífico mientras que el resto del año se encuentra abierto hasta las 8 p.m. Igualmente hay disponibilidad para campamento RV dentro del parque, pero debe ser reservada.

Pesca

El embalse de Santa Fe tiene truchas arco iris que miden entre 7 y 8 pulgadas e incluso algunas pueden llegar a 12 pulgadas, de acuerdo al sitio web GoFishN. El bagre, la lobina y la mojarra de agallas azules también se encuentran generalmente, así como la carpa la cual es posible encontrarla en estas aguas. Una tienda de trastos operado por Wheel Fun Rentals, se encuentra dentro del parque para los pescadores que buscan el cebo perfecto.

Pesca a la luz de la luna

Los amigos de Santa Fe Dam ofrecen expediciones de pesca a luz de la luna. Este tipo de actividades se llevan a cabo el último viernes de cada mes, desde abril hasta septiembre. Los niños menores de 15 años son bienvenidos sin cargo, pero todos los demás tienen que pagar US$10 por la travesía.

Licencias y reglamentos

Una licencia de pesca válida se requiere en el estado de California con el fin de pescar en el embalse. Estas se pueden comprar en la tienda del parque y en Wheel Fun Rentals. Verifica todos los reglamentos estatales antes de salir a pescar. El róbalo negro de boca grande no debe tener menos de 12 pulgadas para conservarlos legalmente. Todos los ríos y lagos a excepción de los estanques privados tienen un límite de pesca de cinco diarios en el estado de California.

Más galerías de fotos



Escrito por michaelyn erickson | Traducido por john font