Información nutrimental de los sánwiches de pan plano del Subway

Subway es conocido por sus sándwiches submarinos de 6 pulgadas y 1 pie de largo, pero este restaurante de comida rápida también ofrece sus sándwiches en pan plano en lugar de sub rollos regulares. Los restaurantes individuales hornean ahí mismo sus propios rollos, pero reciben el pan plano después de su cocción. La información nutricional de un sándwich de pan plano depende del relleno y cobertura que elijas.

Nutrición del pan plano

El pan plano de 6 pulgadas tiene 220 calorías, 4.5 gramos de grasa, 38 gramos de carbohidratos y 7 gramos de proteína, o 14% del valor diario. Estos valores son similares a los de los otros panes de 6 pulgadas en del Subway. El pan plano tiene 340 mg de sodio en comparación con los 270 mg en el italiano y pan de trigo de nueve granos y 1.240 mg de sodio en el pan de ajo tostado. Un pan plano de 6 pulgadas proporciona el 30% del valor diario de calcio, que es un nutriente esencial para la formación de huesos fuertes. El pan tiene 2 g de fibra dietética, que es la mitad de la cantidad en el pan de de trigo y el pan de avena y miel.

Nutrición del sándwich de pan plano

El sándwich de pan plano más bajo en calorías que aparece en el menú es el BLT de pan plano, que tiene 320 calorías cuando lo pides con lechuga, tomate y tocino. Las opciones con más calorías incluyen el pollo y tocino ranch en pan plano, con 580 calorías y el gran cheesesteak Philly, con 510 calorías. El sándwich de atún tiene el contenido más bajo en sodio, con 660 mg, mientras que de carne y queso, Subway melt, buffalo chicken y cold cut combo tienen más de 1.000 mg de sodio, o casi la mitad de la máxima diaria recomendada de 2.300 mg de sodio para adultos sanos.

Personalizar el sandwich

En Subway, se puede elegir qué ingredientes añadir a tu sándwich. Mayonesa, aderezo ranch y salsa chipotle, cada uno agrega 100 calorías, la mayoría están hechos a base de grasa. Los condimentos bajos en grasa incluyen mostaza, vinagreta de vino tinto sin grasa, salsa de mostaza y miel, salsa de cebolla dulce y mayonesa light. El tocino, el aguacate y pepperoni añaden calorías y grasa, mientras que los pepinillos y aceitunas negras incrementan el contenido de sodio. Una porción de queso por un sándwich de pan plano de 6 pulgadas añade de 50 a 60 calorías y el 8% al 10% del valor diario de calcio. Para agregar más nutrientes a tu sándwich mientras limitas las calorías, añade más verduras, como tomates, lechugas, cebollas y pimientos verdes y limita los condimentos altos en calorías.

Sándwiches de pan plano para el desayuno

Subway también ofrece sándwiches de desayuno de 3 pulgadas de pan plano. El sándwich de queso blanco y huevo es el más bajo en calorías, con 170 calorías. La opción más alta en calorías es el mega melt con huevos normales en vez de claras de huevo, que contiene 280 calorías. Estos valores no incluyen adiciones opcionales, como tocino, con 50 calorías, aguacate, con 60 calorías o verduras, que aportan vitaminas y fibra, y un mínimo de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por mayra cabrera