Información nutrimental del Té helado Lipton

Lipton, una marca de té de propiedad de Unilever, vende té negro, blanco, verde y con sabor. Algunos de los tés son descafeinados, lo que los convierte en una opción saludable para las personas que tratan de limitar su consumo de cafeína. Aunque los datos de nutrición pueden variar ligeramente dependiendo del té, la mayoría de los tés Lipton descafeinados ofrecen nutrientes que son bastante similares.

Datos nutrimentales

El té negro Lipton descafeinado no contiene calorías, sodio, carbohidratos o proteínas. El té negro descafeinado proporciona 20 mg de potasio, mientras que el té verde descafeinado proporciona 15 mg y té verde demiel y limón descafeinado sólo 10 mg de potasio. El tamaño de la porción para cada tipo de té descafeinado es una bolsa de té.

Flavonoides

Aunque la investigación está en curso, el consumo de alimentos y bebidas que contienen flavonoides puede proporcionar una serie de beneficios para la salud. Los posibles beneficios incluyen la prevención de coágulos de sangre, la supresión del crecimiento tumoral y la disposición de las propiedades anti-inflamatorias, según "The New York Times." El té Lipton descafeinado que contiene menos flavonoides es el té verde de miel con limón. Cada bolsita de té de este sabor contiene 70 mg de flavonoides. El té negro Lipton descafeinado tiene 105 mg de flavonoides por porción. El té verde descafeinado contiene la mayor cantidad de flavonoides, proporcionando 130 mg por porción.

Cafeina

Incluso los tés descafeinados contienen pequeñas cantidades de cafeína. El Lipton té verde descafeinado y el té verde descafeinado de miel con limón contienen 4 mg de cafeína por porción. El té negro descafeinado contiene 5 mg de cafeína por porción. En comparación, la media taza de té verde con cafeína proporciona entre 20 y 35 mg de cafeína, mientras que el té negro con cafeína de Lipton tiene 55 mg de cafeína por porción.

Consideraciones

Aunque el té descafeinado es una bebida saludable, algunos ingredientes adicionales pueden alterar significativamente los nutrientes, y no en el buen sentido. Mientras que la adición de leche al té puede proporcionar un poco de calcio, también puede añadir calorías y grasa. La adición de azúcar u otro saborizante típicamente aumenta el contenido total de calorías de la bebida sin aportar ningún beneficio nutricional. Comprueba siempre la etiqueta de información nutricional del elemento que deseas añadir al té para tener una idea precisa de cómo puede alterar las calorías y nutrientes de tu bebida.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por mariana perez