Información nutrimental del pastel red velvet

Para algunos, el pastel red velvet (terciopelo rojo) puede contener algo de misterio ya que este delicioso pastel con sabor a chocolate presenta un tono rojo que puede ser brillante u oscuro.

Para algunos, el pastel red velvet (terciopelo rojo) puede contener algo de misterio ya que este delicioso pastel con sabor a chocolate presenta un tono rojo que puede ser brillante u oscuro.

Para algunos, el pastel red velvet (terciopelo rojo) puede contener algo de misterio ya que este delicioso pastel con sabor a chocolate presenta un tono rojo que puede ser brillante u oscuro. El tinte rojo le da a este pastel su color moderno; sin embargo, fue originalmente hecho con remolacha y cacao. Tradicionalmente, el pastel consigue su sabor del pastel devil's food (pastel del diablo). Las tiendas, las pastelerías y las tiendas de especialidades con frecuencia ofrecen el pastel red velvet, pero también tú mismo lo puedes preparar.

Calorías

Una porción de 4 onzas del pastel red velvet con cubierta de queso crema contiene de 400 a 453 calorías. Considerando que una comida saludable generalmente consiste de 300 a 600 calorías, de acuerdo con el Diet Channel, esto coloca a este pastel fuera del alcance de muchas personas como postre a menos que consideres consumir una porción mucho más pequeña.

Grasa y colesterol

El pastel red velvet es muy alto en grasas, conteniendo de 18 a 23 g por porción, con hasta 4 g de grasa saturada y 1 g de grasa trans, ambas pueden dañar tu salud. Cada porción contiene 73 mg de colesterol dietético, aproximadamente 25% del límite diario de 300 mg.

Carbohidratos y proteína

Una porción de 4 onzas del pastel red velvet cuenta con 54 g de carbohidratos. En base a una dieta calórica de 2.000, se recomienda el 45 a 65 por ciento de tus calorías diarias de carbohidratos. También obtendrás de 4 a 5 g de proteína en la misma porción del pastel. Tu plan de comidas debe incluir de 46 a 56 g. de proteína diaria.

Vitaminas y minerales

Una porción de pastel red velvet aporta el 8% de la ingesta diaria de hierro, un mineral que necesitas para asegurar la correcta oxigenación de tu cuerpo. Comer una porción de este pastel te da el 3% de vitamina A y calcio que requieres diariamente.

Preocupaciones de salud

El azúcar y el sodio contenido en el pastel red velvet lo ponen fuera del alcance de muchas personas. Contiene de 330 a 333 mg de sodio por porción, aproximadamente el 20% de 1.500 mg del límite recomendado por la American Heart Association. Tu plan de comidas debe incluir menos de 25,2 a 37,8 g de azúcar; sin embargo, una porción de 4 onzas del pastel contiene de 40 a 42 g.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki wolf | Traducido por elizabeth garay ruiz