Información nutrimental de la cerveza Blue Moon

La compañía de elaboración de la cerveza Blue Moon, situada en Colorado, comenzó a gestarse en 1995. Según su sitio web, la Belgian White fue una de sus primeras y más populares cervezas, ganando los campeonatos mundiales de cerveza tres veces seguidas. Los ingredientes de la cerveza Blue Moon son el trigo blanco, la avena, el cilantro y la cáscara de naranja. La cerveza Blue Moon viene en botellas de12 oz (3,40 mm) y contiene 5.4 por ciento de alcohol por volumen.

Calorías

Una botella de cerveza de 12 oz (3,40 ml) de Blue Moon tiene 171 calorías. La National Strength and Conditioning Association recomienda consumir 16 calorías por kilogramo de peso corporal para las mujeres y 17 g por kilogramo para los hombres. Para un individuo que pesa165 libras (74kg), una botella de cerveza Blue Moon equivale a alrededor de un 6 por ciento de la ingesta calórica diaria recomendada para las mujeres y los hombres.

Grasa

Un error común es pensar que la cerveza aumenta la grasa. Sin embargo, ni la Blue Moon, ni la mayoría de las bebidas alcohólicas contienen ningún rastro de grasa. La razón por la cual el alcohol causa aumento de peso, de acuerdo con la página web Bodybuilding, es debido a las calorías vacías que contiene. El alcohol contiene sólo dos calorías menos que la grasa, pero no proporciona al cuerpo con nutrientes. Cuando el cuerpo recibe alcohol, utiliza este alcohol para producir energía en lugar de quemar el exceso de grasa e hidratos de carbono.

Sodio

Hay 8 mg de sodio en cada botella de cerveza Blue Moon. Informa la National Strength and Conditioning Association que el sodio es un mineral que se encuentra comúnmente en los productos animales. El alta de sodio se asocia con presión arterial alta y la National Strength and Conditioning Association sugiere limitar la ingesta de sodio a menos de 2,400 mg por día.

Carbohidratos

De acuerdo con su página web, una botella de cerveza Blue Moon contiene 13,7 g de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono sirven como fuente de energía y se componen de azúcar. La National Strength and Conditioning Association recomienda una ingesta de entre 50 y 100 g de hidratos de carbono al día, aproximadamente 45 a 65 por ciento de la ingesta diaria de calorías.

Proteína

No hay proteína en la cerveza Blue Moon. Mientras que la proteína es un nutriente esencial, las bebidas más alcohólicas no proporcionan una fuente suficiente. Sin embargo, de acuerdo con el autor de control de peso Anne Collins, algunas bebidas alcohólicas contienen trazas de proteína. Por ejemplo, el vino contiene entre 0,1 g a 0,2 g de proteína y un poco de cerveza contiene hasta aproximadamente 3 g por porción. La National Strength and Conditioning Association recomienda que del 10 al 15 por ciento de la ingesta diaria de calorías provengan de las proteínas, por lo que el alcohol no puede ser invocado para proporcionar la cantidad que el cuerpo necesita.

Vitaminas y minerales

La única vitamina o mineral, además del sodio, que se encuentra en la cerveza Blue Moon es el calcio. La National Strength and Conditioning Association afirma que el calcio se asocia con el crecimiento óseo y la densidad, y la gente debe tratar de consumir al menos 1000 mg al día. La cerveza Blue Moon sólo contiene alrededor del 1 por ciento de esta cantidad.

Más galerías de fotos



Escrito por graham ulmer | Traducido por gabriela martinez