Información nutricional de Wheaties

En 1921, un hombre de Minneapolis inventó accidentalmente Wheaties cuando derramó salvado sobre una estufa caliente. Llevó el salvado crujiente a Washburn Crosby Co., donde el molinero a cargo experimentó con tres docenas de variedades de trigo hasta que encontró una que no se convertía en polvo cuando se la colocaba en una caja. Las cajas de Wheaties ha estado a la venta en supermercados desde entonces. La información nutricional en la caja se aplica a una porción de tres cuartos de taza de cereal.

Contenido de calorías

Una porción de Wheaties tiene 100 calorías. Cinco de estas calorías vienen de la grasa en el cereal. Si agregas leche a tus Wheaties, la cantidad de calorías aumentará. Un cuarto de taza de leche descremada tiene 20 calorías, mientras que 1/4 de taza de leche entera tiene 37,5 calorías.

Fuentes de energía

Una porción de Wheaties tiene 22 gramos de hidratos de carbono, o un 8 por ciento del valor diario recomendado para las personas que consumen 2.000 calorías al día. El contenido de carbohidratos incluye 4 gramos de azúcares y 3 gramos de fibra dietética. Los cereales Wheaties tienen 0,5 gramos de grasa total y grasas saturadas o grasas trans. Una porción de este cereal también tiene 2 gramos de proteína. La cantidad de proteína que necesitas depende de tu edad y sexo, pero en general, el Instituto de Medicina estima que necesitas alrededor de 0,4 gramos de proteína por libra de peso corporal.

Vitaminas y minerales

Una porción de Wheaties tiene 90 miligramos de potasio, o el 3 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Este cereal también contiene vitamina A, vitamina B-6, niacina, riboflavina, ácido fólico, vitamina B-12, tiamina, vitamina C, zinc, carbonato de calcio y hierro.

Colesterol y sodio

Una porción de Wheaties no tiene colesterol, por lo que es una buena opción si estás siguiendo una dieta baja en colesterol o simplemente observando la cantidad de colesterol que consumes. Wheaties contiene fosfato trisódico, un compuesto que contiene sodio, fósforo y oxígeno. Esto aumenta el contenido de sodio de los cereales, por lo que habla con tu médico antes de consumir este cereal si te han dicho que sigas una dieta baja en sodio. Una porción contiene 190 miligramos de sodio, o el 8 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Si estás restringiendo tu ingesta de sodio a 1.500 miligramos por día, esta porción representa el 12,7 por ciento de su dieta diaria.

Ideas para comidas con Wheaties

El Dr. William Sears afirma que un desayuno ideal contiene porciones equilibradas de proteínas e hidratos de carbono complejos. Dado que Wheaties tiene 2 gramos de proteína por porción, es posible que desees añadir un poco de proteína a tu comida para hacerla más nutritiva. Prepara una comida abundante consumiendo un plato de Wheaties con 1 onza de almendras y un cuarto de taza de leche. Si prefieres los cereales sin leche, come una porción de Wheaties con un huevo duro o una porción de yogur natural.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh ann morgan | Traducido por nieves fragola