Información nutricional de los triscuits

Los días de fiesta y las reuniones son escenarios habituales para que aparezcan bandejas con aperitivos. Los triscuits son un tipo de galletas hechas con granos enteros que se encuentran comúnmente en estas ocasiones. Si recientemente has comenzado a interesarte por tu salud, aprende más acerca de estas delicias para saber si debes colocarlas en tu plato.

Importancia

Los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes que el cuerpo necesita en grandes cantidades para funcionar adecuadamente. Los triscuits contienen 19 gramos de carbohidratos por cada porción de 28 gramos. Esto asciende a cerca de 10 galletas. Dado que los carbohidratos provienen del trigo integral, se consideran carbohidratos complejos, lo que significa que se digieren a un ritmo más lento. Los carbohidratos refinados de fácil digestión, por otra parte (pan blanco, arroz blanco y otros granos refinados, repostería, refrescos azucarados y otros alimentos altamente procesados) ​​pueden contribuir al aumento de peso, interferir con la pérdida del mismo y fomentar la diabetes y las enfermedades del corazón, de acuerdo con la Harvard School of Public Health.

Tamaño

El conteo de calorías es de suma importancia cuando se trata de perder o ganar peso. El Institute of Health, por ejemplo, recomienda un déficit de 500 a 1,000 calorías al día para perder de 1 a 2 libras (0,45 a 0,90 kg) a la semana. Una porción de 28 gramos de triscuits contiene 120 calorías. Esto solamente incluye las galletas en si. Si estás cuidando tus calorías, debes tomar en cuenta cualquier salsa o cubierta que le agregues a los triscuits.

Beneficios

El trigo integral es uno de los principales ingredientes de los triscuits. Esto a su vez conduce a que tengan una alta cantidad de fibra dietética. Diez galletas contienen 3 gramos. La fibra es una sustancia no asimilable que ofrece múltiples beneficios para el cuerpo. Ayuda a la función del tracto digestivo de manera óptima y también reduce el riesgo de diabetes y de sufrir enfermedades del corazón, según el sitio web de la Mayo Clinic.

Función

Las proteínas sirven para crear células y tejidos, y constantemente se transforman dentro del cuerpo. La proteína de los alimentos es asimilada en aminoácidos, que se utilizan después para reemplazar a estas proteínas, de acuerdo con los Centers for Disease Control. Una porción de 10 gramos de triscuits contiene 3 gramos de proteína.

Contenido de grasa

El contenido de grasa saturada, grasas trans y colesterol en los alimentos es una preocupación principal cuando se trata de los niveles de colesterol. Un alto nivel de colesterol en la sangre es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca coronaria, que puede conducir a un ataque cardíaco y también aumenta el riesgo de un derrame cerebral, según la American Heart Association. Los triscuits están libres de colesterol y de grasas trans, y son bajos en grasas saturadas. Una porción de 28 gramos contiene 4,5 gramos de grasa total, 1 gramo de grasa saturada y 0 gramos de grasas trans.

Diversos datos

El hierro es un mineral que interviene en la producción de hemoglobina. Esta sustancia ayuda a transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Diez triscuits contienen un 4 por ciento de la cantidad de consumo diario de hierro. También contienen sodio, que sirve para la regulación del volumen de sangre y las contracciones musculares. Una porción de 10 triscuits contiene 180 miligramos de sodio.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por josé antonio palafox