Información nutricional de Three Olives Vodka

La compañía Three Olives fue creada en 1998. Three Olives Vodka es conocido por sus 17 variedades de vodka sin lactosa, sin gluten y veganas. Los fanáticos del vodka saben que el sabor suave del vodka es lo que forma o deforma un cóctel con vodka o martini. Es importante saber cuántas calorías posee una porción de Three Olives Vodka y cómo se ajusta a tu dieta.

Calorías

La porción recomendada de Three Olives Vodka es 1 onza, que es el mismo tamaño que un vaso de chupito de vodka. Todos los sabores de Three Olives Vodka solo contienen entre 60 y 70 calorías, que varía levemente según el sabor específico de vodka.

Hidratos de carbono, grasas y proteínas

Si consumes en promedio 2000 calorías por día, consumes 225 a 325 g de hidratos de carbono por día, afirma el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Una porción de 1 onza de cualquier sabor de Three Olives Vodka regular contiene 2 g de hidratos de carbono. No obstante, si te preocupas por los hidratos de carbono, Three Olives ofrece un vodka sin hidratos, denominado Three Olives Naked Vodka. Esta es la única variedad que no contiene ningún hidrato de carbono. Ninguna variedad contiene concentraciones de grasas por lo que no presenta ningún problema para los límites de consumo de grasa por día. Three Olives Vodka tampoco contiene proteínas, lo que significa que no es una fuente de nutrición.

Contenido de alcohol

El contenido de alcohol es una medida utilizada para describir la cantidad de alcohol en una porción de una bebida alcohólica en comparación con los otros ingredientes. Una porción de Three Olives Vodka contiene 40 por ciento de alcohol.

Valor nutricional de los cócteles comunes que incluyen vodka

Es importante comprender el valor nutricional de los cócteles que comúnmente contienen vodka. Por ejemplo un "vodka con arándanos" que contiene una onza de vodka y aproximadamente 3 onzas de jugo de arándanos servido con hielo contiene 170 calorías, no posee grasas y contiene una cantidad limitada de hidratos de carbono y azúcar, si utilizas un jugo de arándanos bajo en azúcar. Además, un martini con vodka, que usualmente está compuesto de 2 onzas de vodka y un toque de vermouth seco, contiene aproximadamente 200 calorías y 3 g de hidratos de carbono.

Consideraciones

Limita el consumo de alcohol ya que grandes ingestas pueden aumentar el riesgo de sufrir condiciones serias de salud. American Heart Association recomienda que una mujer no debe consumir más de una bebida por día y los hombres no deben consumir más de dos bebidas por día.

Más galerías de fotos



Escrito por shemiah williams | Traducido por silvina ramos