Información nutricional de los Teddy Grahams

Los Teddy Grahams son pequeños bocadillos en forma de osos fabricados por la empresa Nabisco. Estos bocadillos de galletas graham lindos y agradables para los niños se promocionan como una opción de snack saludable y un reemplazo de la comida chatarra. Disponibles en varios sabores y fortificados con nutrientes y vitaminas añadidas, los Teddy Grahams son una opción de de bocadillo que hace que sea más fácil proporcionar los componentes de una dieta saludable a los niños melindrosos para comer o para aquellos con un gusto por lo dulce.

Tipos

Hay diferentes estilos de empaque disponibles para promover diversas franquicias agradables para los niños, incluyendo los dibujos animados y las muñecas. Las miniatura "Snak-Saks" están disponibles para su inclusión en comidas para llevar o en otras aplicaciones de una sola porción.

Ingredientes

Los cuatro sabores Teddy Grahams contienen los mismos ingredientes base. Todos los sabores están hechos de harina enriquecida sin blanquear que consiste en harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2) y ácido fólico. Los Teddy Grahams también contienen harina de Graham a base de harina de trigo integral. Cada variedad contiene azúcar, dextrosa, maltodextrina, carbonato de calcio, sal, bicarbonato de sodio, lecitina de soja, óxido de zinc y hierro reducido. Todos los sabores de Teddy Grahams hacen uso de aceite -catalogado como aceite de soja y/o aceite de semilla de algodón parcialmente hidrogenado. El sabor a miel contiene un ingrediente adicional, la miel. El sabor canela contiene el sabor natural y canela. Tanto los Teddy Grahams de chispas de chocolate como los de chocolate contienen cacao procesado con álcali y sabores naturales y artificiales. El sabor chispas de chocolate contiene aceite de soja como ingrediente y fécula de maíz, dextrina, glasé de confitero y cera de carnauba. El sabor chocolate contiene cacao natural y chocolate.

Información nutricional

El tamaño de la porción recomendada de Teddy Grahams es de 30 g, o aproximadamente 24 piezas. Cada porción contiene 130 calorías. Los sabores miel y canela tienen 35 calorías derivadas de grasa, mientras que los sabores chispas de chocolate y chocolate tienen 40 calorías derivadas de la grasa. Los bocadillos de miel y canela tienen 4 g de grasa, mientras que los sabores de chocolate tienen 4 1/2 g de grasa. En todos los sabores, 1 g de grasa se ​​deriva de la grasa saturada y 1 g de deriva de la grasa monoinsaturada. Los sabores miel y canela tienen 150 mg de sodio. El sabor chocolate tiene 160 mg de sodio, mientras que el sabor chispas de chocolate tiene 170 mg de sodio. Los sabores miel, canela y chispas de chocolate contienen 23 g de hidratos de carbono, mientras que el sabor chocolate contiene 22 g de hidratos de carbono. En todos menos los sabores de chocolate, 1 gramo de hidratos de carbono se deriva de la fibra dietética. El sabor a chocolate tiene un gramo adicional de fibra. Los sabores chispas de chocolate y miel contienen 8 g de azúcar, mientras que el sabor canela contiene 7 g de azúcar. Los sabores chocolate, miel y canela tienen 2 g de proteína por porción. El sabor chispas de chocolate tiene 1 g de proteína por porción. Los Teddy Grahams no son una fuente de vitaminas A y C, o de grasas trans y colesterol. Cada porción contiene 10% de la ingesta diaria recomendada de calcio y hierro.

Precauciones

Todos los sabores de Teddy Grahams contienen trigo y soja, dos posibles alérgenos. El sabor de miel contiene miel, otro alérgeno potencial. Los Teddy Grahams de sabor canela, contienen canela, que puede irritar a algunos individuos. Los Teddy Grahams de chocolate y chispas de chocolate contienen chocolate, que puede causar una reacción adversa en algunas personas. Si notas una reacción desagradable o dolorosa después de comer Teddy Grahams, busca atención médica de emergencia para determinar el origen y el tratamiento adecuado de la reacción.

Consideraciones

De acuerdo con la página web Ethical Treatment of Animals (PETA), los Teddy Grahams sabor canela y chocolate son amigables para los vegetarianos. Los sabores miel y chispas de chocolate contienen subproductos de origen animal. Todos los sabores de Teddy Grahams se consideran vegetarianos. Orthodox Union certifica que los sabores chocolate, miel y canela como artículos kosher que contienen productos lácteos.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth tumbarello | Traducido por martín giovana