Información nutricional sobre Spangles

Spangles es una cadena de comidas rápidas que sirve diversas comidas, como hamburguesas, pitas y más, desde 1978. Su sitio web oficial explica que los restaurantes tienen una temática de los años '50 y la cadena tiene 21 locales. Si bien Spangles no provee información nutricional sobre todos los platos de su menú, el restaurante sí ofrece información de los aspectos nutricionales de algunos productos.

Pollo a la parrilla en pan pita


El pan pita aporta fibra, un nutriente esencial.

Una de las elecciones más saludables del menú de Spangles es el pollo a la parrilla sobre un pan pita. Según el sitio web oficial de Spangles, esta comida contiene 330 calorías, con 6.6 g de gras, 43.3 g de carbohidratos y 24 g de proteínas. Además contiene casi 4 g de fibra, lo que lo convierte en una de las opciones más ricas en fibras de este restaurante. ClinicaMayo.com señala que la fibra es un nutriente esencial que ayuda a regular la glucemia, promueve la regularidad intestinal y disminuye los niveles de colesterol en sangre.

Pavo ahumado en pan de masa fermentada

Según Spangles, otra opción saludable en el restaurante es el pavo ahumado en pan de masa fermentada. Esta comida tiene 358 calorías, con 10.4 g de grasa, 24.7 g de carbohidratos y cerca de 28 g de proteínas. Comparado a otras comidas de Spangles de las que se dispone información nutricional, el pavo ahumado en pan fermentado está entre las opciones menos calóricas. Según el experto en nutrición y actividad física Glen Danbury, reducir la ingesta de carbohidratos tiene varios beneficios, como mantener controlados los niveles de insulina, lo que podría evitar el aumento de las grasas si las calorías están controladas.

Ensalada de pasta baja en grasas

Uno de los platos más saludables en Spangles es la ensalada de pasta baja en grasas. Esta comida contiene 252 calorías, menos de 2 g de grasa y 7.6 gramos de proteína, pero casi 52 g de carbohidratos. Como las dietas a menudo restringen los carbohidratos, esta podría no resultar la mejor opción si estás intentando bajar de peso. Sin embargo, las otras guarniciones de Spangles son papas fritas y salchichas empanadas, por lo tanto esta es una de las mejores opciones.

Gelatina

El postre más saludable en Spangles es la gelatina. Según la información nutricional de estos restaurantes, cada porción contiene 15 calorías, nada de grasas ni carbohidratos y 1.5 g de proteínas. Este postre tiene muchas menos calorías que las otras opciones, como mudslides (cócteles de lodo), floats (postres flotantes) y conos de helado.

Platos ricos en grasa

Si bien Spangles no provee información nutricional sobre muchos de sus platos, las hamburguesas y las hamburguesas con queso tienden a ser ricas en grasa. Además, los fritos, como los aros de cebolla y las papas fritas, tienen un alto contenido de grasa. Por último, los postres suculentos como el helado también suelen tener grandes cantidades de grasa.

Platos ricos en carbohidratos

Muchos de los platos de Spangles son a base de carbohidratos y, por consiguiente, no serían apropiados si estás tratando de limitar el consumo de estos. Los granizados, batidos, panqueques, bagels y postres son alimentos ricos en carbohidratos.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por paula santa cruz