Información nutricional de los Skittles tamaño Fun Size

Los Skittles son unos caramelos de sabor agridulce comercializados por la Wm. Wrigley Jr. Company de Chicago, una división de Mars International. Los Skittles originales son una mezcla de caramelos de uva, lima, limón, fresa y naranja; los nuevos sabores incluyen los especiales "Sour", "Wild Berry", "Riddles", "Tropical" y "Darkside". Los Skittles tamaño "Fun-size" vienen en bolsas de 1 a 5 libras y contienen paquetes de una sola porción de 20 gramos cada uno, o lo que es lo mismo, que contienen unos 20 caramelos cada uno.

Información nutricional en los Skittles originales

Una porción individual de Skittles originales contiene 81 calorías. Esto incluye 18 gramos de carbohidratos totales, la mayoría de los cuales provienen del azúcar, un poco más de 15 gramos. Una porción tiene un poco menos de 1 gramo de grasa, 3 miligramos de sodio y no contienen grasa saturada ni colesterol. El contenido nutricional de los otros sabores de Skittles varía ligeramente de los de los originales.

Una dulce golosina con vitamina C

Una agradable sorpresa nutricional es el contenido de vitamina C de estos caramelos, unos saludables 13,4 miligramos, que es más de la mitad del requerimiento diario de 22 miligramos de vitamina C para niños de entre los 4 y 8 años. Los requerimientos de vitamina C para niños de entre 9 y 13 años es de 39 miligramos. Por supuesto, el usar esto como excusa para comer estas golosinas comienza a disminuir conforme vas creciendo: Los adolescentes necesitan cerca de 60 miligramos de vitamina C al día y los adultos entre 60 y 75 miligramos.

Más galerías de fotos



Escrito por may fredenburg | Traducido por reyes valdes