Información nutricional sobre el restaurante Duchess

Los restaurantes Duchess han estado sirviendo el desayuno, el almuerzo y la cena a los comensales de Connecticut desde 1956. Los restaurantes ofrecen una combinación de rápido y fresco. Ellos sirven comida rápida y tienen acceso para conductores, pero el personal te cocina alimentos frescos cuando lo pides. Los cocineros practican técnicas de cocción rápidas y eficientes con el fin de cocinar comida rápida sin sacrificar la calidad.

Ensaladas


Ensalada con pollo grillado.

Duchess ofrece una ensalada asiática de pollo hecha con lechuga romana, mandarinas (mandarin oranges), almendras (almonds) y fideos asiáticos fritos cubiertos con aderezo de sésamo; una ensalada de pollo con tomates, pepinos, trocitos de tocino, huevo picado hervido y queso azul; una ensalada de pollo con tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, zanahoria y huevo duro, y una ensalada César con pollo. Todas las ensaladas se hacen con pollo a la parrilla. Si estás cuidando tu peso, ten cuidado: los artículos tales como trozos de tocino, huevo y fideos asiáticos tienen alto contenido de grasa y elevan las calorías en una ensalada, al igual que algunos aderezos. Elige el aceite y el vinagre o aceto balsámico y elimina las altas en calorías en complementos para una elección saludable.

Clásicos


Estos deliciosos panqueques también son una opción.

El menú incluye clásicos de comida rápida, como bocados de pollo, aros de cebolla, hot dogs (salchichas), hamburguesas y papas fritas. Duchess prepara esta comida clásica de acuerdo con su filosofía de recién preparado. Recibe envíos diarios de carne fresca, carne de ave y productos frescos, y el personal corta a mano y empana los bocados de pollo y los aros de cebolla cada día. También puedes obtener ensalada de atún, de pollo o de huevo. El menú de desayuno incluye panqueques de arándanos (blueberry) y tostadas francesas (french toast) de Texas, así como sándwiches para el desayuno.

Desayuno


Hay una gran variedad de opciones para el desayuno y todas están recién hechas.

El menú de desayuno incluye desayuno combos de sándwiches hechos con huevo, queso y una selección de jamón, salchichas o tocino y se sirven con café y croquetas de patatas. Puedes optar por un rol, hecho con dos huevos y las mismas opciones de carne. Los platos de desayuno incluyen queso, vegetales o tortillas occidentales, tostadas francesas de Texas, tortitas o panqueques de arándanos, y vienen con una selección de tocino, jamón o salchichas. Si buscas algo más simple, Duchess también tiene bagels con crema de queso, tostadas, magdalenas y panecillos.

Sándwiches y wraps

Duchess tiene un sándwich para todos los gustos. Las opciones incluyen el lomito de queso de Philly (cheese steak), pastrón (pastrami), pollo, ternera o berenjena parmesana (eggplant parmigiana), la nueva hamburguesa Patty Melt, la hamburguesa vegetal (veggie burger), atún o jamón y queso asado. Los grandes sándwiches incluyen pollo a la parrilla, César, pavo asado, tocino y queso cheddar, BLT, jamón cocido y suizo y atún o ensalada de pollo. Los envueltos (wraps) se hacen con harina blanca o tortilla de trigo, y vienen rellenos de atún o ensalada de pollo, pavo, pollo César o variedades de lomo de queso Philly.

Opciones saludables

Al igual que cualquier restaurante de comida rápida, el menú de Duchess está lleno de opciones exquisitas. Una diferencia entre Duchess y la mayoría de sus competidores es que prepara la comida a la orden en lugar de hacerla en un estilo de línea de montaje y mantenerla en contenedores de calentamiento. Esto permite a los clientes hacer pedidos especiales e incluso inventar sus propios bocadillos. Puedes pedir una tortilla de huevo blanco llena de proteínas con tostadas de centeno para el desayuno, una ensalada de pollo a la parrilla con tomates, pepinos, zanahorias y vinagreta balsámica para el almuerzo, o un sándwich de pollo a la plancha con tomate en pan de trigo para la cena.

Artículos para niños


Es fundamental que un restaurante de comida rápida posea un menú infantil.

Los menús infantiles en Duchess vienen con patatas fritas, una pequeña bebida y un juguete. Los niños tienen la opción de elegir hamburguesa, hamburguesa con queso, bocados de pollo empanados a mano, salchichas o queso a la parrilla. Puedes reemplazar el refresco por jugo de naranja, leche o leche chocolatada. El menú es bastante limitado, por lo cual si los niños buscan más variedad o decisiones más saludables quizás quieran compartir una comida con mamá o papá.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa sandoval | Traducido por maría florencia lavorato