Información nutricional de Red Vines

A pesar de que estés tratando de comer sano, está bien darte un gusto por lo dulce de vez en cuando. De hecho, las 2010 Dietary Guidelines for Americans permiten calorías discrecionales, que son las calorías de los alimentos con azúcar agregada o grasa. Regaliz como el Red Vines sin duda puede satisfacer tu necesidad de comer algo dulce y masticable sin exagerar el consumo de calorías o grasa.

Calorías controladas

Una porción de 1.5 onzas de Red Vines, ya seaOriginal Red, GrapeVines o sabor a regaliz negro, tiene 140 calorías. Una porción de 1.5 oz de la golosinas dulces y masticable es de cuatro de los twists originales de tamaño. Para ayudar a controlar tu ingesta de calorías cuando comes Red Vines, no comas directamente del paquete. En su lugar, saca cuatro viñas y guarda el paquete para otro día o compártelo con tus amigos.

Carbohidratos y azúcar

El número de carbohidratos totales en Red Vines varía un poco de sabor a sabor, fluctuó entre 34 y 36 gramos por porción de 1.5 onzas. El contenido de azúcar en la Red Vines no varía, y cada porción contiene 16 gramos. Si el azúcar en tu dieta proviene de alimentos como la Red Vines o de una fuente natural, como fruta, tu cuerpo lo utiliza de la misma manera, como fuente de energía. Sin embargo, las Red Vines no contienen cualquiera de los nutrientes que promueven la salud que contiene la fruta.

No grasa, baja en proteínas

Las Red Vines son una delicia sin grasa con sólo 1 gramo de proteína por porción de 1.5 onzas. Tanto la grasa y las proteínas son nutrientes esenciales. Se necesita grasa en la dieta para ayudar a tu cuerpo a producir membranas celulares y absorber las vitaminas solubles en grasa. El consumo adecuado de proteínas es necesario para mantener la masa corporal magra y la reparación de los tejidos.

Sodio

Las Red Vines no son una fuente de vitaminas y minerales, pero contienen una pequeña cantidad de sodio. Una porción de 1.5 onzas de los sabores originales, uva y cereza todos tienen 20 miligramos de sodio, mientras que la misma porción del regaliz negro contiene 60 miligramos. Por lo que las Red Vines van hacer una elección muy baja en sodio. El U.S. Department of Agriculture recomienda que la mayoría de los estadounidenses limiten su consumo de sodio a menos de 2,300 miligramos al día. La alta ingesta de sodio aumenta el riesgo de presión arterial alta.

Red Vines sin azúcar

Si estás tratando de limitar la cantidad de azúcar en tu dieta, Red Vines ofrece una opción de caramelos sin azúcar. Una porción de siete twists masticables sin azúcar contiene 90 calorías, 25 gramos de carbohidratos totales, 17 gramos de malitol (un alcohol de azúcar), 8 gramos de otros carbohidratos, 1 gramo de proteína y 15 miligramos de sodio. Los alcoholes de azúcar son un edulcorante de bajas calorías que tiene menos de un efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre que el azúcar regular.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por soledad gomez