Información nutricional sobre Mike's Hard Lemonade

Mike's Hard Lemonade es una bebida alcohólica de malta con sabor a limonada. Se ha convertido en favorita entre los que desean una alternativa a la cerveza pero prefieren que sea más liviana que un cóctel o un martini. Como con las bebidas sin alcohol, si tomas una Mike's Hard Lemonade, debes contarla entre tu ingesta diaria de alimentos y bebidas. Comprender su contenido nutricional puede evitar que cometas excesos en tus límites nutricionales diarios.

Tamaño de la porción

Mike's Hard Lemonade viene envasada en botellas de 11,2 oz. Una botella es el tamaño de porción recomendado para un adulto mayor de 21 años que pueda beber legalmente en Estados Unidos.

Calorías

Una botella de Mike's Hard Lemonade contiene 220 calorías. Esta es una cantidad significativa de calorías para una bebida. En base a una dieta promedio de 2.000 calorías por día, una limonada de estas contiene el 10 por ciento de tu ingesta diaria de calorías. Si bebes más, esta cantidad aumenta.

Grasas totales

Cantidades mínimas de grasa son consideradas una parte saludable de una dieta equilibrada. La grasa total de muchos alimentos es una combinación de las grasas saturadas e insaturadas que contienen. La Universidad Estatal de Colorado recomienda limitar la ingesta de grasas a menos del 30 por ciento de la ingesta calórica total, o 30 por ciento si tienes el colesterol alto o sufres de enfermedad cardíaca. Una botella de Mike's Hard Lemonade contiene 1,3 g de grasas totales, o menos del 1 por ciento de tu ingesta diaria, en base a una dieta de 2,000 calorías.

Carbohidratos

Encontrarás que muchas bebidas alcohólicas contienen cantidades significativas de carbohidratos. Esto es atribuido a la fuente de alcohol que normalmente proviene de cereales o almidones; estos son carbohidratos. Tu consumo diario de carbohidratos debe ser de entre 225 y 325 gramos. Una botella de Mike's Hard Lemonade contiene 37,8 g de carbohidratos y debería ser contada dentro de esta cantidad diaria total.

Azúcar

Como la grasa, el azúcar debe ser incluida en la dieta pero en una cantidad mínima. Los límites varían de persona a persona; sin embargo, tu médico puede aconsejarte cuál sería un rango saludable. Una botella de Mike's Hard Lemonade tiene 30,4 g de azúcar, que podría ser significativa para los pacientes diabéticos o aquellos que están intentando disminuir su consumo de azúcar.

Alcohol

Deberías beber Mike's Hard Lemonade con moderación debido a su contenido de alcohol. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta de alcohol a un promedio de un vaso diario para las mujeres y uno o dos vasos diarios para los hombres. El consumo regular de alcohol aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y también puede dañar el hígado y el sistema nervioso.

Más galerías de fotos



Escrito por shemiah williams | Traducido por paula santa cruz