Información nutricional sobre los macarrones con queso Kraft

Los macarrones con queso Kraft son una comida rápida y procesada que viene en diferentes sabores. Según las "Dietary Guidelines for Americans, 2010", se debería limitar el consumo de cereales refinados, como los macarrones, a 1 1/2 tazas por día como parte de una dieta saludable.

Calorías, proteínas y grasas por porción

Cada caja de macarrones con queso Kraft, preparados con leche descremada y margarina, rinde tres porciones de 1/3 taza. Una porción tiene 400 calorías, o 20% del valor diario, y 10 gramos de proteínas, o 13% del valor diario, en base a una dieta de 2.000 calorías. Una porción también tiene 29% del valor diario de grasa, con 19 gramos totales. Las grasas saturadas y trans consituyen 8,5 gramos de la grasa por porción. Limita la ingesta diaria de grasas saturadas a 20 gramos y de grasas trans a 2 gramos, en una dieta de 2.000 calorías.

Contenido de sodio y fibra

Los macarrones con queso Kraft tienen 710 miligramos de sodio, o 30% del valor diario, por porción. Demasiado sodio en la dieta puede producir hipertensión y enfermedad cardíaca. El contenido de fibra es bajo, con sólo 1 gramo, o 4% del valor diario en cada porción. Incorpora fibra como parte de una dieta saludable para bajar el colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca.

Otros nutrientes incluidos

Luego de la preparación, una porción de 1/3 taza provee 10% del valor diario de hierro y 15% del valor diario de vitamina A y calcio.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey phillips | Traducido por paula santa cruz