Información nutricional de Jugo Juice

Jugo Juice es un batido de frutas y una cadena de restaurantes que aspira a proveer de alimentos nutritivos que también sepan bien. La cadena de batidos de frutas ofrece una extenso menú de batidos y jugos, así como alimentos tales como panes sin levadura y burritos. Si Jugo Juice es un restaurante que frecuentas con regularidad, también puede ser útil saber qué tan nutritivos son algunos de los ítems del menú para que puedas tomar las mejores decisiones por ti mismo.

Estadísticas del batido de frutas

Los batidos de frutas constituyen el grupo más grande del menú de Jugo Juice, y el hecho de que estén hechos de jugo y fruta fresca los hacen la selección más nutritiva. Por ejemplo, el Jugo Classico está hecho con fresas, bananos, jugo de manzana y de naranja, lo que significa que también suministra más del 100% de tu ingesta diaria recomendada de vitamina C. De hecho, muchos de los batidos, como el Watermelon Wiggle (batido de sandía), Mango Magic (batido de mango) y Pineapple Powerzone (batido de piña), suministran al menos el 100% de vitamina C que necesitas cada día. Otros batidos, como Mighty Kale (batido de col rizada), Carrot Gold (batido de zanahoria) y el Ever Greens, también suministran una buena porción de tus requerimientos de vitamina A. Las frutas y vegetales frescos en la mayoría de los batidos también proveen fibra, potasio y pequeñas cantidades de calcio y hierro.

Información sobre el jugo y el agua

Los jugos frescos ofrecidos en Jugo Juice son otras opciones nutritivas y tienen menos calorías que la mayoría de los batidos de frutas. Los jugos Carrot-Apple Juice (jugo de zanahoria y manzana) y Max Veg (jugo de vegetales) también suministran más vitamina A que tu requerimiento diario. Muchos de los jugos también suministran una dosis impresionante de vitamina C. Los jugos vegetarianos, como el The Big Beet (jugo de remolacha), Kale's King (jugo de col rizada) y el Cool Cucumber (jugo de pepino), son buenas fuentes de fibra dietética. Las mezclas de agua de coco no contienen azúcar adicional, haciéndolos también una opción refrescante y nutritiva.

Festival de comida

El menú de Jugo Juice tiene un número limitado de comidas para combinar con sus batidos de frutas y jugos. El Chipotle Club y los panes sin levadura Spicy Mango Chicken y Ham and Cheese son buenas fuentes de proteína y hierro, pero los panes sin levadura tienden a contener cantidades bastantes altas de sodio. El pan sin levadura Chicken Caesar, por ejemplo, contiene el 61% de tu límite diario de sodio. Los burritos a la parrilla también son buenas fuentes de proteína y hierro, y aunque tienden a tener menores cantidades de sodio que los panes sin levadura, aún contienen una gran cantidad de las cosas saladas. También poseen cantidades bastante altas de grasas saturadas. Opta por uno de los burritos Snackin' que, aunque son más pequeños que el original, tienen menos sodio, calorías y grasas saturadas.

Otras ofertas de Jugo Juice

El menú de desayuno de Jugo Juice incluye opciones nutritivas, como las barras de granola, que son una buena fuente de hierro, y postres helados de fruta y yogur, que agregan un poco de calcio a tu comida. El sándwich de tomate y aguacate tiene bajas cantidades de grasas saturadas y suministra casi un cuarto de la fibra que necesitas al día. La cadena de batidos de fruta también ofrece tragos de pasto agropiro, los cuales son una buena forma de agregar algo de vitamina A a tu dieta. Adicionalmente, Jugo Juice ofrece una variedad de suplementos en polvo, tales como escaramujo y ginseng, que puedes hacer que lo agreguen a tu batido de frutas. Sin embargo, siempre pregúntale a tu doctor sobre éstos antes de consumirlos, para tener certeza de que son seguros para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por natalia orduz