Información nutricional de IHOP

International House of Pancakes, más comúnmente conocida como IHOP, es conocida por sus tortitas esponjosas y variedad de alimentos para el desayuno disponible las 24 horas del día. El enorme menú tiene una gran cantidad de opciones, pero si no tienes cuidado, también ingerirás abundancia de calorías mientras que comes en este restaurante. En el menú hay opciones más ligeras disponibles, así que si quieres disfrutar de una comida IHOP sin descarrilar tu dieta, debes estar bien informado antes de pedir.

Panqueques

IHOP ofrece su opción del menú de la firma, panqueques, en ocho variedades de sabores diferentes. Tres de los panqueques clásicos de IHOP contienen 470 calorías, 15 gramos de grasa, 1.590 miligramos de sodio, 69 gramos de carbohidratos y 13 gramos de proteína. Si pides panqueques como una parte del combo "Pick-a-Pancake", que incluye tocino o salchichas, dos huevos y croquetas de patata, vas a ingerir entre 950 y 1.350 calorías y hasta 79 gramos de grasa, dependiendo del sabor del crepé y carne que elijas. Si incluyes jarabe o fruta a tus panqueques, se obtiene un adicional de 100 calorías y 27 gramos de carbohidratos por onza a tu comida.

Favoritos de la firma IOHP


El menú favorito de IHOP (IHOP Signature Favorite) incluye algunas de las opciones más populares del restaurante.

El menú favorito de IHOP (IHOP Signature Favorite) incluye algunas de las opciones más populares del restaurante. El T-Bone Steak & Eggs viene con todo un chuletón de buey, tres huevos y tres tortitas de mantequilla, otorga 1.300 calorías, 73 gramos de grasa, 2.940 miligramos de sodio, 73 gramos de carbohidratos y 88 gramos de proteína. El "International Crepe Passport" incluye crepes de frutas con tapa, dos huevos, dos rebanadas de tocino y dos salchichas. Dependiendo del sabor que elijas, esta comida contiene aproximadamente 1.120 calorías, 79 gramos de grasa, 1.620 miligramos de sodio, 63 gramos de carbohidratos y 40 gramos de proteína.

Menú Simple & Fit

Si estás vigilando tu ingesta de calorías, es posible que desees adherirte al menú Simple & Fit de IHOP, que ofrece más de 30 opciones que todas poseen menos de 600 calorías. Una de las opciones más saludables en el menú Simple & Fit es la tortilla de verduras hechas con clara de huevo y cargada con verduras como espinaca, champiñones y tomates, y se sirve con una guarnición de fruta fresca. Esta comida es posee 310 calorías, 12 gramos de grasa, 690 miligramos de sodio, 27 gramos de carbohidratos y 29 gramos o proteínas. Si deseas panqueques, el combo Simple & Fit Blueberry Harvest Grain 'N Nut sirve sólo 480 calorías e incluye 4 gramos de fibra y 26 gramos de proteína.

Opciones de almuerzo y cena


Si bien la especialidad de IHOP es el desayuno, hay varios sándwiches y platos en el menú.

Si bien la especialidad de IHOP es el desayuno, hay varios sándwiches y platos en el menú. Los sándwiches y hamburguesas a la plancha están en el rango de 700-1480 calorías y acompañadas de papas fritas suman un adicional de 300 calorías. Los platos van desde 870 hasta 1500 calorías, y una papa al horno llana añade 340 calorías a la cuenta. El Simple & Fit a la parrilla de pollo glaseado balsámico es tu mejor apuesta para un almuerzo nutritivo o cena en IHOP. Esta comida conlleva sólo 400 calorías y 15 gramos de grasa y proporciona 8 gramos de fibra dietética.

Más galerías de fotos



Escrito por becky bell, ms, rd | Traducido por luciano ariel castro