Información nutricional de los Hotdogs de Costco

El patio de comidas en Costco, un almacén de comestibles, es barato, pero la mayor parte de la comida no es saludable y debe ser algo que sólo debes comer de vez en cuando. Los perros calientes plantean ciertos riesgos para la salud debido a que están muy procesados​​, aumentando tu riesgo de enfermedad cardiaca en un 42 por ciento y la diabetes en un 19 por ciento, según un estudio de la Harvard School of Public Healthy reportado por CBS News HealthWatch en Mayo de 2010. Comer un perro caliente de Costco de vez en cuando es una buena manera de disfrutarlo sin comprometer tu salud.

Grasa

Una dieta alta en grasas, especialmente grasas trans y saturadas, aumenta tu riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y una dieta de 2.000 calorías debe contener no más de 78 g de grasa por día, sólo el límite en grasas saturadas debe ser de 16 a 22 g y lo menos posible ser grasas trans. El perro caliente Kirkland Signature, como se denomina en Costco, contiene 33 g de grasa, 12 g de los cuales son saturadas y 2 g de las cuales son grasas trans. El perro caliente Sinaí tiene 30 g de grasa, con 11 g de grasa saturada y 4 g de grasas trans. El Hebrew National contiene 34 g de grasa, de los cuales 15 g son saturadas y 1,5 g son grasas trans.

Calorías

El consumo de alimentos ricos en calorías en forma regular sin quemar esas calorías con el ejercicio contribuye al aumento de peso. Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y depresión. El Kirkland Signature en Costco contiene 570 calorías, el Sinai contiene 540 calorías y el Hebrew National contiene 550 calorías.

Sodio

Una dieta con alto contenido de sodio aumenta el riesgo de presión arterial alta, lo que a su vez contribuye a una enfermedad cardíaca. Las recomendaciones de ingesta diaria de sal son de entre 1.500 a 2.300 mg o menos. Los perros calientes en Costco son altos en sodio. El perro caliente Kirkland tiene 1.750 mg de sodio, el perro caliente Sinaí tiene 1.730 mg y el Hebrew National tiene 1.630 mg.

Proteína

La proteína es un nutriente para la piel, el cabello, las uñas, las células y los músculos. Trata de ingerir de un 10 a un 35 por ciento de tus calorías diarias en forma de proteínas, lo que equivale a 50 a 175 g por día para una dieta de 2,000 calorías. Sin embargo, mientras que los perros calientes de Costco contienen una buena cantidad de proteína, es mejor para tu salud elegir proteína magra siempre que sea posible. El perro caliente Kirkland tiene 24 g de proteína y tanto el Sinaí como el Hebrew National contienen 20 g.

Hierro

La carne es una buena fuente de hierro, un nutriente que transporta el oxígeno a través de la sangre por todo el cuerpo. Sin embargo, se debe equilibrar la ingesta de hierro con cortes de carne con bajo contenido de grasa y bajos en calorías, para una mejor manera de llegar a la recomendación diaria. Cada una de las tres marcas de hot dogs que se ofrecen en el patio de comidas de Costco contienen 25 por ciento de tus necesidades diarias de hierro.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por juan orduna