Información nutricional de la hamburguesa de pavo

Una hamburguesa de pavo puede ser una alternativa saludable en lugar de una hamburguesa de carne de res. El pavo molido proporciona de 22 a 25 gramos de proteína en una porción de 3 onzas, y es una fuente de otros nutrientes esenciales. El contenido nutricional exacto de tu hamburguesa depende del tipo de pavo molido que elijas y los ingredientes adicionales de la hamburguesa.

Calorías

El pavo molido sin grasa asado tiene 117 calorías en una porción de 3 onzas. Una porción de 3 onzas de pavo molido sin grasa al 93 por ciento a la parrilla tiene 176 calorías, y la misma porción de tamaño de pavo molido sin grasa al 85 por ciento tiene 212 calorías. Una hamburguesa de pavo de 3 onzas tiene de 0 a 14 gramos de grasa, dependiendo del tipo de pavo utilizado y 0 gramos de carbohidratos. Un bollo de hamburguesa de 1,5 onzas aporta 117 calorías y una onza de queso y una cucharada de mayonesa o aderezo de grasa pueden agregar más de 100 calorías.

Grasa saturada

Una hamburguesa hecha de 3 onzas de pavo molido sin grasa al 85 por ciento a la parrilla tiene 3,5 gramos de grasa saturada. La grasa saturada puede elevar los niveles de colesterol en la sangre y aumentar el riesgo de una enfermedad cardíaca. Para limitar tu consumo de grasas saturadas, elige pavo molido sin grasa o pavo molido sin grasa al 93 por ciento, que tiene 2,5 gramos de grasa saturada en una porción de 3 onzas. El queso está entre las principales fuentes de grasa saturada en la dieta típica estadounidense, y agregar una onza de queso suizo a tu hamburguesa aumenta el contenido de grasas saturadas de tu comida por 5 gramos.

Hierro

Una hamburguesa de pavo sin grasa al 85 por ciento de 3 onzas proporciona 1,7 miligramos de hierro, o 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Una hamburguesa de pavo molido sin grasa tiene sólo 0,7 miligramos de hierro. El hierro es un componente esencial de los glóbulos rojos sanos y su deficiencia puede provocar anemia y síntomas de debilidad muscular y fatiga. El hierro en productos de origen animal está en forma de hierro hemo, que es más fácil que tu cuerpo absorba que el hierro en su forma no-hemo. Un bollo de hamburguesa contribuye con 1,4 miligramos adicionales de hierro.

Zinc

Una hamburguesa hecha de 3 onzas de pavo molido sin grasa al 85 por ciento otorga 2,8 miligramos de zinc, o 19 por ciento de la ingesta diaria recomendada, y una hamburguesa de pavo molido sin grasa tiene 1,9 miligramos de zinc. El zinc es un mineral necesario para la regulación de las señales celulares y es una parte de las proteínas y las membranas celulares en tu cuerpo. La deficiencia puede deteriorar la función inmune y conducir a más infecciones. Las nueces, los frijoles o el queso con tu hamburguesa aumentan el contenido del zinc de la comida.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por mariana groning