Información nutricional sobre la Hamburger Helper

Hamburger Helper, fabricada por General Mills, es una línea de pasta empaquetada que viene en una variedad de sabores o salsas. Los clientes combinan los ingredientes en la caja con carne de hamburguesa dorada, leche y agua para hacer la comida. Aunque los datos de nutrición específicos dependen del producto Hamburger Helper específico, muchos comparten valores nutritivos similares.

Calorías

El número de calorías en la mezcla Hamburger Helper es diferente del número de calorías en la carne preparada. Esta mezcla contiene entre 90 y 170 calorías por porción. Esto generalmente incluye 5 a 30 calorías que vienen directamente de la grasa. El contenido calórico de las carnes preparadas, por otro lado, oscila desde 280 a 400 calorías por porción. Esto generalmente incluye 100 a 170 calorías que vienen directamente de la grasa.

Grasa y colesterol

La mezcla Hamburger Helper generalmente contiene entre 0,5 g y 3 g de grasa total. La mezcla no contiene grasas trans o colesterol, pero puede tener hasta 1 g de grasa saturada. La mayoría de las carnes preparadas Hamburger Helper contiene alrededor de 11 a 14 g de grasa total. La cantidad de grasa saturada en la mezcla oscila de 4 a 6 g, mientras que la cantidad de grasas trans oscila de 0,5 g a 2 g. La carne preparada Hamburger Helper puede contener 55 mg a 60 mg de colesterol.

Sodio

Hamburger Helper contiene una significativa cantidad de sodio. Las mezclas pueden contener 580 mg a 810 mg de sodio por porción, mientras que las carnes preparadas pueden contener hasta 990 mg por porción. La mayoría de los adultos deberán limitar su ingesta diaria de sodio a alrededor de 1500 mg, sugiere la American Heart Association.

Carbohidratos

La mayoría de las mezclas de Hamburger Helper tienen entre 21 g a 36 g de carbohidratos totales. Esto puede incluir desde 2 g de fibra y hasta 6 g de azúcar. La cantidad total de carbohidratos en la carne preparada Hamburger Helper es ligeramente mayor, oscilando desde 23 g a 38 g. Las carnes preparadas no contienen fibra adicional, pero generalmente tienen un adicional de 1 g a 2 g de azúcar.

Proteína

Las mezclas de Hamburger Helper contiene una pequeña cantidad de proteína. La mayoría de las mezclas ofrece 2 g a 4 g de proteínas por porción. Estas mezclas, con el agregado de carne, contiene cantidades significativas de proteínas. La mayoría contiene entre 20 g a 22 g de proteínas por porción.

Consideraciones

Desviarse de las instrucciones de preparación puede resultar en cantidades de datos de nutrición diferentes para las comidas con Hamburger Helper preparada. Esto incluye utilizar un tipo de leche diferente, utilizar pavo en lugar de carne de res o no utilizar las cantidades apropiadas de ingredientes. Además, quienes tienen alérgicas a alimentos deberán tener precaución con estos productos ya que pueden contener trigo, huevos, soja y leche. Los que tienen alergia a estos ingredientes deberán evitar los productos Hamburger Helper.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por aldana avale