Información nutricional sobre una fuente de jarabe de moka de chocolate blanco

La fuente de jarabe de moka de chocolate blanco es un aditivo saborizante que se usa para realzar el sabor del café. Este producto lo pueden encontrar los consumidores aunque se usa en muchas cafeterías comerciales como Starbucks. Aunque el café mismo es bajo en calorías, la fuente de jarabe de moka de chocolate blanco no lo es, ya que es alto en azúcar.

Contenido calórico

La fuente de jarabe de moka de chocolate blanco es alta en calorías, ya que cada porción de 1 onza contiene 120 calorías. Esta cantidad es el 6% de la ingesta recomendada, con base en una dieta de 2.000 calorías. Aunque esta no es una porción grande de tu ingesta diaria de calorías, es alto considerando el volumen; 1 onza de jarabe contiene más calorías que 8 onzas de refresco regular.

Contenido de grasa

Aunque el café es una bebida libre de grasa, el uso de la fuente de jarabe de moka de chocolate blanco le agregará grasa a tu bebida. Cada porción de 1 onza de este saborizante contiene 2 g de grasa, la cual es completamente saturada. La ingesta de grasa saturada se debe limitar ya que puede aumentar tus niveles de LDL o colesterol malo.

Contenido de carbohidratos

La mayoría de las calorías del jarabe provienen de los carbohidratos. Cada porción de 1 onza de este saborizante contiene 24 g de carbohidratos. Todos estos carbohidratos provienen del azúcar. La Dietary Guidelines for Americans recomienda consumir no más de 32 g de azúcar agregada al día como la que proviene del jarabe de maíz alto en fructosa y otros endulzantes.

Contenido de proteína

Un ingrediente del jarabe es la leche condensada, una fuente de proteína. Debido a esto, cada porción de 1 onza de la fuente de jarabe de moka de chocolate blanco contiene 2 g de proteína. Sin embargo, esta no es una cantidad importante ya que MedinePlus recomienda consumir entre 50 y 65 g de proteína al día.

Contenido en vitaminas y minerales

Este jarabe no es rico en vitaminas y minerales aunque la leche condensada brinda un poco de calcio. Como resultado, cada porción de 1 onza de este saborizante contiene 6% de la ingesta diaria recomendada de calcio. El calcio es un nutriente vital que ayuda a brindar estructura a tus huesos y a tus dientes.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por karen angelica malagon espinosa