Información nutricional de Fruit Loops

Son divertidos, coloridos y de alguna manera bajos en calorías para satisfacer tu gusto por lo dulce. Pero con el azúcar como primer ingrediente, los Fruit Loops de Kellogg no son los cereales más saludables para el desayuno. El conocimiento de la información nutricional de los cereales azucarados puede ayudarte a determinar si tienen un lugar en tu plan de una dieta saludable.

Cereal denso de energía media

Una taza de Fruit Loops, lo cual es 29 gramos, contiene 110 calorías. Los Fruit Loops pueden ser bajos en calorías, pero no te llenan. La gente tiende a comer el mismo peso en comida cada día, independientemente de las calorías, según la British Nutrition Foundation. Los alimentos con un mayor peso por caloría tienen mas sensación de estar lleno. Fruit Loops tiene 3,8 calorías por gramo y se consideran un alimento denso en energía medio, lo que significa que no llena tanto como los alimentos densos en energía con bajas calorías, tales como frutas, verduras, y no es la opción más saludable cuando se trata de perder peso.

Los carbohidratos, el azúcar y un poco de fibra

La mayoría de las calorías en Fruit Loops proviene de su contenido de carbohidratos. Una taza del cereal contiene 26 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y 12 gramos de azúcar. Aunque el cereal es una fuente de granos enteros y fibras, también es una fuente significativa de azúcar añadida. En promedio, los estadounidenses reciben 16 por ciento de sus calorías diarias de alimentos del azúcar añadido, según el U.S. Department of Agriculture. Limitar la ingesta de este tipo de comida puede ayudar a reducir la ingesta de calorías sin comprometer la calidad nutricional de la dieta.

Proteínas y grasas

Fruit Loops contiene una pequeña cantidad de proteínas y grasas. Una porción de 1 taza contiene 1 gramo de proteína, 1 gramo de grasa total y 0,5 gramos de grasa saturada. Como es un alimento sin carne, puede que te resulte sorprendente que Fruit Loops tenga una fuente de grasa saturada. Pero lo cierto es que contiene aceites parcialmente hidrogenados y también pueden contener aceite de coco, ambas fuentes de grasa saturada. El consumo elevado de grasas saturadas se asocia con niveles elevados de colesterol y enfermedades del corazón. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 7 por ciento de las calorías, o no más de 16 gramos en una dieta de 2.000 calorías.

Pequeña cantidad de sodio

Una taza de Fruit Loops contiene 135 miligramos de sodio, que reúne el 6 por ciento del valor diario. En general, el cereal es una opción bastante baja en sodio para el desayuno. El exceso de sodio en la dieta aumenta el riesgo de desarrollar presión arterial alta, y las U.S. Dietary Guidelines for Americans recomiendan que se limite su consumo a no más de 2.300 miligramos al día.

Fortificado con vitaminas y minerales

Fruit Loops es una buena fuente de vitaminas y minerales, como hierro, ácido fólico y vitamina B12, ya que es fortificado. Algunos segmentos de la población, es decir, las mujeres embarazadas, corren el riesgo de no obtener suficiente hierro o ácido fólico en su dieta, y alimentos como Fruit Loops pueden ayudar a satisfacer sus necesidades. Tanto el hierro y el ácido fólico son necesarios para la construcción de la sangre, y las mujeres en edad de procrear deben tener una ingesta adecuada de ácido fólico para prevenir defectos de nacimiento. La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, y Fruit Loops puede ayudar a las personas que no comen carne a obtener sus vitamina B12.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por mariana nonino