La información nutricional de los fideos de Singapur

Los fideos de Singapur son un tipo de plato de fideos que se encuentran en los restaurantes chinos. Incluye fideos finos de arroz, guisantes, carne de cerdo al estilo cantonés y camarones, y se condimenta con curry indio. La información nutricional de este plato chino puede variar dependiendo de la receta y del chef. En general, el plato es una opción de comida baja en grasa, pero puede tener alto contenido de sodio.

Calorias

Dependiendo de cómo se preparen los fideos de Singapur, una porción de 1 taza puede contener entre 150 a 340 calorías. Como una entrada, los fideos de Singapur son una opción baja en calorías. Si consumes 2,000 calorías al día, una porción de fideos satisface el 20 por ciento de tus necesidades calóricas diarias.

Carbohidratos

Como un plato a base de fideos, la mayor parte de las calorías provienen de los carbohidratos. Una porción de 1 taza contiene 27 a 58 gramos de carbohidratos y 4 gramos de fibra. Los hidratos de carbono del plato actúan como una buena fuente de energía, mientras que la fibra ayuda a controlar el hambre. La fibra en el plato también ayuda al cuerpo a eliminar los residuos, evitando el estreñimiento. Una dieta saludable debe obtener entre el 45 y el 65 por ciento de sus calorías de los carbohidratos, y debe contener de 21 a 38 gramos de fibra.

Grasa

Además de ser bajos en calorías, los fideos de Singapur también son bajos en grasa. Incluso el plato con mayor cantidad de grasa contiene menos del 25 por ciento de las calorías de la grasa. Una porción de 1 taza de fideos de Singapur contiene de 2 a 9 gramos de grasa total y 62 miligramos de colesterol. Mientras que la grasa se ​​asocia a menudo con el aumento de peso, es un nutriente esencial, y debe proporcionar entre 20 y 35 por ciento de tu ingesta diaria de calorías. Mientras que el plato es bajo en grasa, los camarones pueden hacer que sea un plato con mucho colesterol. Para la salud del corazón, limita la ingesta de colesterol a menos de 300 miligramos al día.

Proteina

Tanto los camarones como la carne de cerdo contribuyen al contenido de proteína del plato, por lo que es una fuente de proteína de alta calidad. Una porción de 1 taza de fideos de Singapur contiene de 5 a 24 gramos de proteína. Tus necesidades diarias de proteínas varían, dependiendo de su sexo, edad, peso y nivel de actividad. En general, la mayoría de los adultos sanos necesitan 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, un adulto que pesa 150 libras necesita cerca de 55 gramos de proteína al día.

Sodio

Mientras que los fideos de Singapur son bajos en calorías y grasa, y representan una buena fuente de fibra y proteína, es un plato de alto contenido en sodio. Una porción de 1 taza contiene 312 a 800 miligramos de sodio. Una dieta alta en sodio puede aumentar el riesgo de desarrollar presión arterial alta. Para reducir tu riesgo, la ingesta de sodio debe oscilar entre 1.500 y 2.300 miligramos al día.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por eliana belen doria