Información nutricional sobre fiambres de Boar's Head

Los estadounidenses aman sus sándwiches; consumen más de 300 millones por día, según Arizona Farm Bureau. Si te gusta ponerle fiambre a tus sándwiches, Boar's Head ofrece varias opciones, incluyendo algunas sanas para el corazón. Conocer los datos nutricionales de estos fiambres puede ayudarte a determinar cuáles son los mejores para tu dieta.

Pavo

Boar's Head ofrece más de 15 fiambres de pavo, incluyendo natural, ahumado, con sabor a miel y sabor a arce. Si buscas una opción sana para el corazón, el pavo sin sal agregada y horneado es para tí; este contiene 70 calorías, 1 g de grasa total, 15 g de proteína y 55 mg de sodio en una porción de 2 onzas. El pavo Maple Glazed Honey Coat Cured Turkey tiene un poco más de sodio, pero sigue siendo sano; tiene 70 calorías, 0.5 g de grasa total, 14 g de proteína, 2 g de carbohidratos y 440 mg de sodio en una porción de 2 onzas. Incorporar demasiado sodio en tu dieta incrementa el riesgo de tener presión sanguínea alta y los alimentos procesados como el fiambre son una fuente de sodio. Para tener buena salud, limita tu ingesta a menos de 2,300 mg por día.

Pollo

Si te gustan los sándwiches de pollo, Boar's Head también tiene varias opciones, incluyendo algunas de bajo contenido en sodio y otras saborizadas. El Golden Classic Oven Roasted, pollo con un 45% menos de sodio, es una opción que tiene 60 calorías, 1 g de grasa total, 13 g de proteína y 350 mg de sodio por cada porción de 2 onzas. El Blazing Buffalo Style Roasted Chicken tiene 60 calorías, 1 g de grasa total, 13 g de proteína y 460 mg de sodio en una porción del mismo tamaño.

Res

Las opciones de res de Boar's Head incluyen carne asada (roast beef), carne encurtida (corned beef) y falda de res (beef brisket), pero ninguna es una opción sana para el corazón. El roast beef tiene 80 calorías, 2.5 g de grasa total, 1 g de grasa saturada, 13 g de proteína, 2 g de carbohidratos y 350 g de sodio por cada 2 onzas. En comparación, el roast beef de bajo contenido en sodio no es una opción sana ya que contiene 90 calorías, 3 g de grasas totales, 1 g de grasa saturada, 15 g de proteína y 80 mg de sodio por cada 2 onzas. Las carnes sanas deben contener 1 g o menos de grasas saturadas y 20 mg o menos de colesterol por porción, según la American Heart Association. El roast beef tiene 40 mg de colesterol y el roast beef bajo en sodio contiene 35 mg de colesterol.

Jamón

Encontrarás más opciones sanas con los fiambres de jamón, incluyendo el All Natural Applewood Smoked Uncured Ham y el Branded Deluxe Ham, con 42% menos de sodio. Una porción de 2 onzas del Applewood tiene 70 calorías, 2 g de grasa total, 0.5 g de grasa saturada, 11 g de proteína, 1 g de carbohidratos y 440 mg de sodio, mientras que la misma porción del jamón bajo en sodio contiene 60 calorías, 1 g de grasa total, 10 g de proteína, 2 g de carbohidratos y 480 mg de sodio.

Bolonia, salchicha y pastel de carne

Ninguna de estas tres opciones son sanas para el corazón. Una porción de 2 onzas de bolonia contiene 150 calorías, 13 g de grasas totales, 4 g de grasas saturadas, 7 g de proteínas y 520 mg de sodio. El Lite Braunschweiger Liverwurst tiene menos sodio, pero mucha grasa; contiene 120 calorías, 8 g de grasas totales, 5 g de grasas saturadas, 9 g de proteína, 1 g de carbohidratos y 450 g de sodio por cada 2 onzas.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por mariana palma