Información nutricional del pan naan

El pan naan simple es una de las opciones más saludables para acompañar una comida en un restaurante indio, según MedlinePlus. Optar por una de las versiones rellenas dulces o saladas, como el coco o el ajo, puede aumentar las calorías un poco y hacerlo una opción menos nutritiva.

Contenido de macronutrientes

Una pieza de 3 onzas de pan naan regular proporciona 247 calorías, 8.2 g de proteína, 4.8 g de grasa y 42.9 g de hidratos de carbono, incluyendo 1.9 g de fibra. Opta por la misma cantidad de pan naan de trigo integral y consumirás 243 calorías, 8.7 g de proteína, 5.7 g de grasa y 39.3 g de hidratos de carbono, incluyendo 4.1 g de fibra, o el 16% del valor diario. El naan masala tandori, que tiene ajo, cebollas y especias mezcladas, proporciona alrededor de 237 calorías por porción de 3 onzas, junto con 9 g de proteína, 3 g de grasa y 45 g de hidratos de carbono, incluyendo 3 g de fibra.

Vitaminas y minerales

El naan regular es una buena fuente de hierro y de las vitamina B niacina, tiamina, riboflavina y vitamina B-6, proporcionando más del 10% del valor diario de cada uno de estos micronutrientes. El naan de trigo integral contiene muchos micronutrientes esenciales, proporcionando más del 10% de las necesidades diarias de magnesio, fósforo, tiamina, niacina y vitamina B-6.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por sofia loffreda