Información nutricional del jarabe de arroz integral

El jarabe de arroz integral es un edulcorante derivado de arroz integral. Los fabricantes cocinan la harina de arroz integral con malta de cebada seca. La malta de cebada contiene enzimas, que rompen el almidón del arroz integral en azúcar. Los fabricantes filtran el líquido resultante y continúan la cocción hasta lograr la consistencia deseada. EL jarabe de arroz integral se compone principalmente de almidón y azúcar.

Información

El contenido nutricional del jarabe de arroz depende del método de preparación específico. La siguiente información nutricional se aplica a una preparación típica de jarabe de arroz integral. El tamaño de la porción es de 2 cucharadas sin ingredientes añadidos.

Calorías

Una porción de jarabe de arroz integral contiene un total de 110 calorías, según Fitbit. Los carbohidratos proporcionan 106 calorías y las proteínas responden por las 4 calorías restantes. Las calorías en una ración de jarabe de arroz proporcionan el 5,5 por ciento del valor diario recomendado. Este valor diario supone una dieta estándar diaria de 2.000 calorías.

Proteínas y grasas

El jarabe de arroz integral contiene 1 gramo de proteína, que es el 2 por ciento del valor diario recomendado. El jarabe de arroz integral no contiene grasa ni colesterol de cualquier tipo.

Los hidratos de carbono

Una porción de jarabe de arroz integral contiene 31 gramos de carbohidratos totales, lo cuales representan el 10 por ciento del valor diario de hidratos de carbono. Este consta de 25 gramos de azúcar y 6 gramos de almidón. El jarabe de arroz integral contiene fibra dietética.

Vitaminas y minerales

El arroz integral contiene 30 miligramos de sodio por porción, o alrededor del 1 por ciento del valor diario recomendado. No tiene ninguna vitamina A, vitamina C, calcio, hierro o potasio.

Digestión

Los hidratos de carbono en el arroz integral proporcionan una liberación continua de la glucosa durante un período prolongado. La glucosa entra en el torrente sanguíneo casi inmediatamente, mientras que la maltosa o el azúcar de malta, en el arroz integral requiere hasta 1,5 horas para digerirse completamente. Los hidratos de carbono complejos requieren un máximo de 3 horas para digerirse.

Más galerías de fotos



Escrito por allan robinson | Traducido por mariana nonino