Información nutricional del bollo para hamburguesa

Muchas dietas bajas en carbohidratos indican comer hamburguesas sin el pan para evitar los carbohidratos. Sin embargo, algunos bollos para hamburguesas aportan nutrición a la mesa. Otros son menos nutritivos. Aunque hay cientos de estilos y marcas, tres tipos básicos ofrecen una muestra representativa de lo que hay disponible.

Tamaño de porción y calorías

El sitio web de recursos de salud MyFitnessPal proporciona información para tres estilos diferentes de pan: pan blanco enriquecido, pan integral y pan blanco "clásico". En los tres casos, el tamaño de la porción es un bollo. El blanco clásico y enriquecido tiene 110 calorías por porción, mientras que un bollo de hamburguesa de trigo integral contiene 130 calorías.

Carbohidratos

Los tres tipos de pan de hamburguesa tienen más o menos la misma cantidad de carbohidratos, de 20 a 25 gramos por porción. Sin embargo, Walter Willett, nutricionista de Harvard y autor de "Eat, Drink and Be Healthy", informa que no es la cantidad, sino el tipo de carbohidratos lo importante. El pan clásico contiene sólo 1 gramo de fibra dietética y 3 gramos de azúcar por porción. Los panes enriquecidos tienen el mismo bajo nivel de fibra con 1 gramo de azúcar. El pan de trigo entero tiene cuatro veces más fibra dietética por porción. El pan blanco utiliza granos refinados, lo que significa que la energía almacenada en sus carbohidratos actúa mucho más como azúcar que como carbohidratos complejos,saludables en panes de trigo integral.

Grasas

Un bollo de hamburguesa blanco enriquecido no contiene ninguna cantidad de grasa apreciable. El pan blanco clásico contiene 2 gramos de grasa por porción, incluyendo 1 gramo de grasa insaturada saludable. Los bollos de trigo integral también contienen 2 gramos de grasa, dividido 1 gramos de grasa saturada y 1 gramos de insaturada. Según el Dr. Mehmet Oz en "You: The Owner's Manual", la proporción de grasa saludable es lo que estás buscando al considerar el perfil graso de un alimento.

Proteína

Un bollo de hamburguesa integral tiene 6 gramos de proteína. El blanco enriquecido y blanco clásico contienen 3 gramos por porción. Ya que éstos provienen de la flor de trigo, son proteínas incompletas. Contienen sólo algunos de los aminoácidos que tu cuerpo necesita para la salud óptima del tejido. Ten en cuenta que algunos bollos enriquecidos están enriquecidos con proteína de soya, que es una proteína completa.

Nutrición

Los bollos clásicos de hamburguesa contienen 10 por ciento de la cantidad recomendada diaria de calcio por la USDA y 6 por ciento del hierro. El pan enriquecido, que utiliza menos leche, contiene sólo un 2 por ciento de calcio y la misma cantidad de hierro. Los bollos de trigo integral no contienen calcio, pero el 8 por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por mariana groning