Información nutricional del café de McDonald's

Con garantía de McDonald's de una olla fresca cada 30 minutos, puedes estar seguro de conseguir una taza humeante de café que no ha estado ahí toda la mañana. Hecho con 100 por ciento de granos de café arábido puro, el café tostado medio de McDonald's ha estado viniendo desde la misma mezcla durante 25 años. Gavina, con sede en el sur de California, es el corazón y el alma de cada taza, de la mezcla de la casa detodos los McCafé.

Medida de la porción

Una pequeña casa de café es igual a 12 fl. oz. La crema de café es igual a 0,4 fl oz o 11 ml, y un paquete de azúcar es igual a 4,0 g. Un café helado asado premium es igual a 11.5 fl. oz o 85 g.

Calorías, grasa, colesterol y sodio

Una pequeña tasa de café no tiene calorías, grasa, colesterol o sodio. La crema tiene 20 calorías, 2 g de grasa, 10 mg de colesterol y 3 mg de sodio. Un paquete de azúcar de verdad tiene 15 calorías. Un café helado tiene 190 calorías con 70 calorías de grasa con un contenido total de grasa de 8 g con 5 g de grasa saturada, 30 mg de colesterol y 60 mg de sodio. Las calorías, grasa, colesterol y sodio provienen de la crema ligera añadida y jarabe de vainilla.

Carbohidratos y proteína

Una taza de café no tiene hidratos de carbono o proteínas. Una crema no tiene hidratos de carbono o proteínas. Un café helado de 11,5 fl. oz tiene 29 carbohidratos, fibra no dietética, 28 g de azúcares y 2 g de proteína.

Porcentaje del valor diario recomendado

Una taza de café no tiene ningún valor nutricional. La crema sola ofrece un 2 por ciento del valor diario de vitamina A y calcio. Una porción de café helado aporta el 26 por ciento de grasa saturada, 13 por ciento del valor diario de grasa total, 11 por ciento de colesterol, 10 por ciento de carbohidratos, un 6 por ciento del valor diario de vitamina A y calcio y 3 por ciento de sodio.

Cafeína

Si alguna vez te preguntaste cuánta cafeína está realmente en esa taza de café que bebes cada día, aquí está una lista corta. Según la Mayo Clinic, una taza de 8 oz de café genérico tiene 95 mg a 200 mg de cafeína, 8 onzas de descafeinado tiene de 2 mg a 12 mg de cafeína, un 1 oz de café de Starbucks dispone de 58 mg a 75 mg de cafeína y 16 oz el Starbucks Vanilla Latte tiene la friolera de 150 mg de cafeína.

Más galerías de fotos



Escrito por valerie liles | Traducido por verónica sánchez fang