Información nutricional del rollo de sushi California

El rollo California fue creado por primera vez en la década de 1970 por el chef Ichiro Manashita en el restaurante Tokyo Kaikan en Los Ángeles. Fue diseñado como una forma de sushi para complacer a los clientes que no se sentían a gusto de comer pescado crudo. Como con la mayoría de sushi, en lo que respecta a la nutrición, el rollo California es bajo en calorías y alto en grasas saludables.

Ingredientes

El rollo California consiste en arroz de sushi, sushi nori, aguacate, pepino y cangrejo. La carne de cangrejo puede ser carne de cangrejo cocida fresca o carne de cangrejo de imitación. El sushi es generalmente considerado como saludable y el rollo California hecho con carne de cangrejo de imitación ofrece a los comensales unas pocas opciones.

Tamaño de la porción y calorías

Un rollo de sushi es igual a una porción. Para que sea más fácil de comer, un rollo de sushi se corta en trozos. Un California roll cortado en 8 piezas contiene 255 calorías. Las calorías indican la cantidad de energía que proporciona. Tus necesidades diarias de calorías varían dependiendo de tu edad, peso, altura, sexo y nivel de actividad.

Grasas

Cada rollo de sushi California contiene 7 g de grasa total. La mayor parte de la grasa en el rollo de sushi California proviene del aguacate. La grasa monoinsaturada constituye la mayor parte de la grasa en el aguacate. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta total de grasas a un 25 a 35% de las calorías totales. Una dieta que incluye alimentos altos en grasa monoinsaturada puede ayudar a reducir tus niveles de colesterol malo en la sangre y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Proteína

Un rollo de sushi California contiene 9 g de proteína. La mayor parte de la proteína proviene de la carne de cangrejo de imitación. La carne de cangrejo de imitación se hace realmente de los peces, por lo general de la merluza del Pacífico o abadejo y con sabor como la carne de cangrejo. Como una fuente animal de la proteína, la proteína de la carne de cangrejo de imitación proporciona todos los aminoácidos esenciales por lo que es una fuente completa de proteínas. Las mujeres sanas necesitan 46 g de proteína al día y los hombres sanos necesitan 56 g de proteína al día.

Carbohidratos

Los carbohidratos proveen energía al cuerpo y deben constituir del 45 al 65% de tu consumo total de calorías, según el U.S. Department of Agriculture. En una dieta de 2,000 calorías que significa de 225 a 325 g de carbohidratos por día. Un rollo de sushi California contiene 38 g de hidratos de carbono. El arroz proporciona la mayor parte de los carbohidratos en el rollo de sushi.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por gabriela nungaray