Información nutricional del cereal Wheat Chex

Un desayuno saludable puede mejorar tus niveles de energía y ayudarte a controlar el peso. Los cereales Wheat Chex de General Mills son de grano entero, bajos en grasas ya vienen listos para preparar un desayuno rápidamente. Come con leche y algo de fruta para un desayuno equilibrado. También puedes usarlo como un bocadillo seco.

Conteo de calorías

Cada porción de 3/4 de taza de cereales Wheat Chex, o 47 gramos o 1,7 oz, contiene 160 calorías. Proporciona 1 gramo de grasa, o 10 calorías de grasa, y no tiene grasas saturadas. El cereal tiene 5 gramos de proteína, o 20 calorías provenientes de proteínas y 39 gramos de carbohidratos, o 112 calorías de carbohidratos. Los alimentos bajos en grasa y en calorías pueden ayudar a limitar las calorías en tu dieta, si estás tratando de perder peso o prevenir el aumento de peso.

Fibra dietética

Una porción de 3/4 de taza de Chex Mix proporciona 6 gramos de fibra dietética. Los adultos sanos deben obtener al menos 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías en la dieta, pero el estadounidense promedio obtiene cerca de la mitad de esa cantidad, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. y el Departamento de Agricultura de EE.UU.. El Instituto Linus Pauling explica que la fibra dietética puede ayudar a prevenir el estreñimiento y reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y la enfermedad cardiovascular. Los productos integrales, tales como Chex Mix, son más altos en fibra que los cereales refinados.

Los contenidos de vitamina

Wheat Chex está fortificado con vitaminas y minerales esenciales. Una porción de 47 gramos proporciona 100 por ciento del valor diario de ácido fólico, que ayuda a las mujeres embarazadas a proteger a sus bebés de defectos congénitos. Cada porción del cereal proporciona el 10 por ciento del valor diario de las vitaminas antioxidantes A y C y también de la vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber y usar el calcio. Comer tu cereal con fruta, leche y frutos secos aumenta el contenido de vitaminas en tu desayuno.

El calcio y el hierro

Una porción de 3/4 de taza tiene 10 por ciento del valor diario de calcio, que es un mineral esencial para construir y mantener los huesos fuertes. La adición de una media taza de leche descremada a tu cereal aporta un 15 por ciento adicional del valor diario de calcio. El cereal tiene 80 por ciento del valor diario de hierro en cada porción. El hierro es un componente en glóbulos rojos sanos, y una deficiencia puede conducir a la anemia por deficiencia de hierro.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por mariana nonino