Información nutricional del helado italiano de Rita

Rita no es tu típico salón de helados. En lugar de servir bolas de helado tradicionales, Rita vende helados y natillas italianos. El salón también ofrece una amplia selección de batidos y helados, además de una variedad de ingredientes. Limonada, galletas y pastel redondean el menú de Rita. El producto de la firma de la compañía, sin embargo, sigue siendo el helado italiano, que viene en versiones regulares, crema y sin azúcar.

Helado italiano normal

El helado italiano clásico de Rita viene en una amplia variedad de sabores, incluyendo el algodón de azúcar, arándanos, guayaba, chocolate, lima, piña colada y salvaje cerezo negro. Sin importar qué sabor pidas, vas a comer una gran cantidad de azúcar, así como un buen número de calorías. El tamaño normal de chocolate helado italiano, por ejemplo, contiene 380 calorías y 94 gramos de azúcar, lo que equivale a casi 24 cucharaditas de azúcar. Eso es mucho más que las 6 cucharadas de azúcar a las que las mujeres deben limitarse cada día y que el límite diario de 9 para los hombres. La fruta de la pasión tiene 89 gramos de azúcar, y la limonada de fresa tiene 71 gramos. De hecho, la mayoría de los sabores tienen entre 70 y 90 gramos de azúcar añadido en el tamaño regular. Los helados italianos regulares ofrecen un poco de vitamina C.

Helado de crema italiana

Los helados de crema italianos en Rita son similares a los helados tradicionales, lo que significa que vas a consumir más grasa con ellos que con los regulares. El helado de crema Tarta de cumpleaños, por ejemplo, contiene 44 gramos de azúcar, así como 4,5 gramos de grasa saturada. Demasiada grasa saturada aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. El helado S'mores contiene 98 gramos de azúcar, así como 4,5 gramos de grasa saturada. Las galletas y crema tiene 113 gramos de azúcar, pero un poco menos de grasa saturada con 4 gramos. Algunos helados de crema también contienen pequeñas cantidades de calcio para la formación de los huesos.

Helado sin azúcar

Rita ofrece algunos sabores, incluyendo cereza, chocolate, piña, limonada rosa y mandarina, en una versión sin azúcar. Estas selecciones son mucho más bajas en calorías, con un promedio de entre 130 y 160 en un helado de tamaño normal, en comparación con los 300 o más de los helados tradicionales. No contienen azúcar añadido, lo que los hace una opción más saludable para las personas que no quieren o no pueden tener tanta azúcar.

Haz tu elección

Un helado ocasional en Rita probablemente no va a volar tu dieta, pero hay pasos que puedes tomar para hacer tu regalo un poco más saludable. Solicita el tamaño de un niño de helado normal o de crema como una manera de reducir tu consumo de calorías, grasa y azúcar añadido. Optar por el tamaño infantil recortará al menos 100 calorías y 20 gramos o más de azúcar de tu dulce derroche. Si estás cuidando tu consumo de grasa, la mayoría de los helados regulares son libre de ella, por lo que son un poco mejor que los helados de crema. También podrías considerar pedir el tamaño de un niño y compartirlo con un amigo. Aún podrás disfrutar de el sabor que desee sin tener que pasar sobrepasarte en el azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por susana lópez millot