Información nutricional del yogur Yoplait bajo en calorías

El yogur Yoplait bajo en calorías es una de las muchas opciones disponibles en el pasillo de lácteos de tu tienda de abarrotes local. Las porciones de 6 onzas vienen en una presentación regular o espesa y cremosa. Ofrece sabores que van desde los tradicionales frutales como durazno, mango y arándanos hasta los que tienen sabores a postres tales como pasteles "red velvet". El yogur Yoplait se encuentra en 32 sabores diferentes. Este producto es comercializado como un aperitivo para reemplazar la comida chatarra.

Bajo en calorías

Cada porción de 6 onzas de yogur Yoplait tiene entre 90 y 100 calorías, salvo la versión cremosa y espesa que tiene 10 calorías más por porción. Este nivel de calorías es menor al de otros yogures bajos en calorías que tienen entre 100 y 170 calorías por porción. El American Heart Association recomienda de dos a tres tazas diarias de productos lácteos reducidos en grasas como parte de una dieta saludable, siendo el yogur bajo en grasas uno de los alimentos más recomendados.

Contenido de carbohidratos, proteínas y grasas

Hechos con leche descremada, cada yogur Yoplait bajo en calorías contiene 16 gramos de carbohidratos, 5 gramos de proteínas y cero gramos de grasas por porción. Como un aperitivo saludable, el yogur bajo en grasas combinado con frutas frescas es una buena elección si estás buscando algo dulce sin grasas. Si quieres más proteínas, considera mezclar proteína en polvo con tu sabor favorito de yogur.

Azúcar y sodio por porción

Cada yogur Yoplait bajo en calorías tiene 10 gramos de azúcar, los cuales provienen de la fruta, la leche y el azúcar añadida. También se les añade el sustituto de azúcar aspartame. La ingesta diaria recomendada de azúcar, de acuerdo con el American Heart Association, es de no más de 25 gramos para las mujeres y de 37,5 gramos para los hombres. Hay que tomar en cuenta que ingieres otros azúcares en tu dieta diaria que debes incluir en estos valores recomendados. Si debes controlar tus niveles de sodio, el yogur Yoplait bajo en calorías es una buena opción, ya que por porción solo contiene 80 miligramos de sodio. Sustituyendo los aperitivos salados por yogur reduces la ingesta de sodio en tu dieta.

Vitaminas y minerales importantes

El Yoplait bajo en calorías contiene vitaminas A y D, calcio, fósforo y varias vitaminas del complejo B. La vitamina A e importante para la visión. La vitamina D, el calcio y el fósforo son necesarios para mantener la salud de tus huesos. Las vitaminas del complejo B son esenciales para tu corazón, la piel y el cerebro. Comiendo yogur es una manera rápida de incorporar todos estos nutrientes en tu dieta.

Incluye cultivos activos

Como muchos otros yogures, el Yoplait bajo en calorías contiene cultivos vivos de la bacteria Lactobacillus acidophilus. Esta bacteria comúnmente encontrada en la leche enriquecida y en productos como el yogur, ayuda a la digestión, regula la función intestinal, aumenta la función inmune y ayuda a bajar el colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey phillips | Traducido por karly silva