Información nutricional del Slurpee

Nada te ayuda mejor a combatir el calor del verano que un granizado de hielo (Slurpee) de 7-Eleven. Pero mientras que esta bebida dulce puede evocar recuerdos de veranos pasados, posiblemente te preguntas si vale la pena por las calorías. Bueno, si mantienes tu porción a una de 8 onzas, el Slurpee puede ser una buena elección para ayudar a refrescarte y satisfacer tu antojo.

Una porción pequeña tiene la mismas calorías que un producto light


Aunque no es una elección saludable, tiene sus ventajas.

Las calorías en un Slurpee varían dependiendo de su opción de sabor pero oscilan entre 66 hasta 80 calorías por porción de 8 oz. Aunque el Slurpee no es una elección de alimentos saludables para que lo incluyas en tu dieta. De hecho, las guías alimenticias de 2010 para los estadounidenses permiten ciertas calorías de los alimentos que contienen azúcar y grasa. La cantidad permitida depende de tus necesidades calóricas que pueden ir en rangos de 9-19% de tu ingesta diaria de calorías. Por ejemplo, una dieta de 2,000 calorías te permite un 13% de calorías de los alimentos con grasa o azúcar, o 258 calorías al día.

Carbohidratos y azúcar


La diferencia está en los nutrientes.

Como era de esperar, todas las calorías en un Slurpee provienen de su contenido de hidratos de carbono, que es la forma de azúcar. Un Slurpee de 8 onzas contiene 18 gramos de carbohidratos totales, con 18 gramos procedentes del azúcar. Aunque el cuerpo trata el azúcar de un Slurpee de la misma forma en que trata el azúcar de una manzana, la manzana contiene otros nutrientes que promueven la salud, tales como la fibra y vitaminas. Aunque los Slurpees son una fuente de energía -los carbohidratos son la fuente principal de energía de tu cuerpo- la energía de Slurpees viene sin nutrientes saludables.

Sin grasa, sin proteína


En porciones pequeñas es un gusto que te puedes dar.

En comparación con otras bebidas refrescantes, los Slurpees son una buena opción si estás cuidando tu ingesta de grasa, ya que están libres de esta. Compara esto con una mezcla de Starbucks Frappuccino, que tiene hasta 6 gramos de grasa en su tamaño pequeño de 12 onzas. Los Slurpees tampoco contienen proteína.

Algo de sodio


El exceso de sodio es peligroso para la presión arterial.

Los Slurpees son también un alimento muy bajo en sodio, con sólo 5 miligramos de sodio por porción de 8 oz. La mayoría de los estadounidenses reciben más sodio del que necesitan, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. y cuanto mayor sea el consumo de sodio más alta es la presión arterial. Como un beneficio, el Slurpee es una buena opción cuando estás tratando de limitar tu consumo de sodio. El consumo diario de sodio debe limitarse a 2,300 miligramos al día y si eres mayor de 51 años o de ascendencia afroamericana necesitas limitar tu consumo aún más a 1,500 miligramos al día.

Libre de calorías con Slurpee-Lite


La versión light es una opción para cuidar tu peso.

Para ayudarte a ahorrar calorías, 7-Eleven introdujo Slurpee Lite en 2012. Una porción de 8 onzas de Slurpee Lite contiene de 20 a 21 calorías, de 6 a 8 gramos de carbohidratos y 0 miligramos de sodio, dependiendo de su opción de sabor. Al igual que los Slurpees originales, la versión light también es libre de grasa y proteína.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por dennis de la barrera