Información nutricional de la crema de almendra

La crema de almendra es una variación de la clásica crema de cacahuete. La crema de almendra contiene diferentes nutrientes en comparación con la crema de cacahuate y también contiene una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales. Algunas personas piensan que la crema de almendra engorda, ya que contiene un alto nivel de grasa, sin embargo la grasa de la crema de almendra es insaturada, lo que es saludable para el corazón.

Vitaminas y minerales

La crema de almendra contiene varias vitaminas solubles en agua y liposolubles esenciales. Las vitaminas solubles en agua son las vitaminas que deben ser reemplazadas periódicamente ya que el cuerpo no puede producirlas. Las vitaminas liposolubles son las vitaminas que el cuerpo puede hacer o almacenar de tu dieta. Todas estas vitaminas ayudan en el crecimiento y desarrollo de las personas. Una cucharada de porción de crema de almendra contiene 100 calorías, 10 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 0 mg de colesterol, 0 mg de sodio, 4 g de carbohidratos totales, 1 g de fibra dietética y 2 g de proteínas. La crema de almendra también contiene los siguientes valores diarios recomendados de estas vitaminas: 4 por ciento de calcio, zinc, hierro y ácido fólico; 2 por ciento niacina, 8 por ciento de fósforo y 10 por ciento de magnesio.

Proteína

Dos cucharadas de porción de crema de almendra contienen 4 g de proteína. La proteína compone una gran parte de la estructura del cuerpo, de acuerdo con la Universidad de Arizona. Se compone de varios aminoácidos, que están ordenados en varias combinaciones diferentes. Veinte proteínas en total conforman las proteínas en el cuerpo; nueve de las 20 son llamadas aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos en particular no se pueden hacer lo suficientemente rápido en el cuerpo, por lo que debes ingerirlos de ciertos alimentos que comes. La crema de almendra, como muchas otras cremas de nueces, contiene una buena cantidad de proteínas en una porción de tamaño pequeño. La cantidad de proteínas puede aumentar, si añades crema de almendra a un batido de proteínas.

Ácidos grasos de omega-3

La mayoría de las nueces contienen ácidos grasos de omega-3. Los ácidos grasos de Omega-3 ayudan a protegerte de un ataque al corazón, derrame cerebral o enfermedad cardíaca. Los ácidos grasos de Omega-3 se encuentran en mayor concentración en los peces de agua fría, como la caballa, el salmón y las sardinas, no obstante muchas cremas de nueces, incluyendo la crema de almendra, tienen una versión fortificada de aceite de pescado que aumenta significativamente el porcentaje de ácidos grasos de omega-3.

Reduce el colesterol

De acuerdo con el sitio web de Nut Health, un estudio publicado ahí indica que una dieta vegetariana estricta que contenga frutas, almendras, verduras, aceites vegetales, avena y cebada puede ayudar a reducir el colesterol casi lo mismo que tomar estatinas.

Advertencia

Si tienes alergias a las nueces, es posible que desees consultar con un médico antes de comer cualquier tipo de crema de nuez, incluso si no es la crema de cacahuate. También si tienes alergias al pescado, comprueba el etiquetado por aceites de pescado añadido, antes de ingerirlo.

Más galerías de fotos



Escrito por april khan | Traducido por roberto garcia de quevedo