Información nutricional de la cerveza Samuel Adams

La cerveza Samuel Adams es una de las favoritas entre los bebedores de cerveza estadounidenses. Se ofrece en muchas variedades, algunas básicas y otras estacionales. Las cervezas populares Sam Adams incluyen Boston Lager, Light Lager, Winter Lager, Summer Ale y Octoberfest. The Winter Lager, Summer Ale y Octoberfest son cervezas estacionales disponibles por períodos cortos durante el año. La Boston y Light Lagers están disponibles todo el año.

Boston Lager

Samuel Adams Boston Lager es una cerveza compleja que se ofreció por primera vez al público en 1984. Desde entonces, se ha convertido en un elemento básico en la línea de Samuel Adams. Una botella de 12 oz de una Boston Lager tiene 175 calorías, 18 g de carbohidratos y 2 g de proteína. Contiene un 4,9% de alcohol por volumen.

Light Lager

Samuel Adams Light Lager es una cerveza premiada. Contiene 4,07% de alcohol por volumen. Una botella de 12 oz contiene 119 calorías, 9,6 g de carbohidratos y 1 g de proteína.

Winter Lager

Samuel Adams promociona su Winter Lager como una cerveza tibia y picante. Una botella de 12 oz tiene 200 calorías y 20 g de hidratos de carbono. Esta cerveza está disponible durante los meses de invierno cada año.

Octoberfest

Samuel Adams Octoberfest es una de las mejores cervezas Octoberfest en el mercado. Esta cerveza es una mezcla de cinco maltas, hecha para dar la bienvenida al clima de otoño. Una botella de 12 oz tiene 180 calorías y 18,7 g de hidratos de carbono. Esta cerveza está disponible anualmente durante los meses de otoño.

Summer Ale

La cervecería ofrece una cerveza ligera de temporada durante los meses de verano. Su sabor cítrico hace que muchas personas repitan. Una botella de 12 oz contiene 150 calorías y 10 g de hidratos de carbono.

Más galerías de fotos



Escrito por laura niedziocha | Traducido por gabriela nungaray