Información nutricional de las cerezas bing frescas

Las cerezas dulces frescas como bings tienen un período de crecimiento relativamente corto y una etiqueta de precio relativamente alta. Nutricionalmente, son un derroche valioso. Las cerezas son bajas en calorías y contienen una amplia variedad de vitaminas y minerales que pueden ayudar a satisfacer el hambre y prevenir diversas enfermedades y condiciones crónicas.

Información nutricional

Una taza de cerezas Bing con semillas contiene alrededor de 74 calorías, 1 gramo de proteína, nada de grasa, 19 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y 15 gramos de azúcar. Por el contrario, 1 taza de cerezas congeladas endulzadas contiene alrededor de 230 calorías, 3 gramos de proteína, 0.3 gramos de grasa, 58 gramos de carbohidratos, 5,5 gramos de fibra y 52,5 gramos de azúcar.

Beneficios para la salud

Las cerezas frescas y dulces son también una valiosa fuente de muchas vitaminas y minerales. Según un artículo de 2013 para Fox News por la dietista certificada Tanya Zuckerbrot, las cerezas bing contienen antioxidantes y otros nutrientes que pueden ayudar a aliviar la inflamación, aliviar el dolor de la artritis, prevenir el cáncer y disminuir la presión arterial. En otro artículo de la dietista certificada de la University of Arizona Cynthia Thomson y el profesor Dr. Chieri Kubota de ciencias vegetales escribieron que los compuestos de antocianinas en las cerezas dulces como bings pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes e incluso la enfermedad de Alzheimer. Las antocianinas son antioxidantes que se asocian con la baja de enfermedades y las tasas de mortalidad.

Fresca vs deshidratada

Las cerezas frescas tienen un número de ventajas sobre sus primas deshidratadas y conservadas. Por un lado, las frutas que se recogen frescas y en las mejores condiciones tienen un mayor contenido de nutrientes que las que han sido almacenadas o conservadas por un tiempo. También consumirás menos calorías por porción por el consumo de cerezas frescas de lo que consumirás al beber un vaso de jugo de cereza o comer un puñado de cerezas deshidratadas. Por último, vas a terminar comiendo menos azúcar total; sólo los azúcares naturales que se encuentran en la fruta cruda y fresca.

Mantener las cerezas saludables

No es demasiado difícil arruinar los beneficios nutricionales de las cerezas frescas al usar unas pocas en la parte superior de un helado o cocerlas en una torta de cumpleaños rica en grasas y calorías. Para complementar la buena nutrición que las cerezas ofrecen, sírvelas con otros alimentos frescos que estén llenos de vitaminas y minerales. Por ejemplo, mezcla las cerezas deshuesadas en una ensalada de frutas frescas, mezcla las cerezas en la harina de avena en la mañana, revuélvelas en salsa para untar chuletas de cerdo magra, o simplemente cómelas directamente de la bolsa como un aperitivo. Una fortaleza de las cerezas bing es su versatilidad, así que cómelas tanto con alimentos dulces y salados para disfrutar de sus beneficios nutricionales junto con su sabor.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por roberto garcia de quevedo