Información nutricional sobre los caramelos Skittles

Los dulces coloreados Skittles vivos son una alternativa con un bajo contenido de grasas y sabor a fruta de la barra de chocolate normal. A pesar de su condición de ser bajos en grasas, estos caramelos masticables contienen una gran cantidad de azúcar y deben consumirse en pequeñas cantidades. Si bien los Skittles y otros productos dulces pueden formar parte de las dietas más saludables, asegúrate de equilibrar tu gusto por lo dulce con una nutrición para así poder mantener tu salud y peso.

Información nutricional


Un paquete estándar de caramelos Skittles pesa 57 gramos y contiene 230 calorías.

Un paquete estándar de caramelos Skittles pesa 57 gramos y contiene 230 calorías, según el sitio web de la empresa Mars. Cada paquete incluye sólo 2,5 gramos de grasa, a pesar de toda ella es saturada. Los Skittles también contienen 42 gramos de carbohidratos por paquete, todo en forma de azúcar. Si bien este dulce contiene sólo 10 mg de sodio por porción, no cuenta con ninguna fibra, proteínas, vitaminas o minerales.

Ingredientes


Azúcar, jarabe de maíz y aceite hidrogenado son los tres ingredientes principales en un paquete de Skittles.

Azúcar, jarabe de maíz y aceite hidrogenado son los tres ingredientes principales en un paquete de Skittles. El U.S. Department of Agriculture recomienda limitar estos tres ingredientes para mantener una dieta saludable.

Preocupaciones relacionadas con la dieta


Según el sitio web de la empresa Mars, estos dulces no son apropiados para dietas kosher.

Según el sitio web de la empresa Mars, estos dulces no son apropiados para dietas kosher. Si bien muchas personas pueden incluirlos en dietas bajas en grasas, sus altos contenidos de azúcar las convierten en calorías vacías. Los veganos y vegetarianos estarán complacidos de saber que la empresa ha cambiado a una forma vegana de gelatina en 2009, lo que convierte a los Skittles en un alimento apropiado para ellos.

Advertencia


Una sola bolsa de Skittles contiene 42 gramos.

El Massachusetts Department of Public Health advierte que las tasas de obesidad han aumentado de forma constante durante las últimas décadas, coincidiendo con el aumento de consumo de refrescos y dulces per cápita. Si bien la agencia recomienda que las personas consuman no más de 5 a 9 gramos de azúcar al día, en un esfuerzo para prevenir la obesidad, una sola bolsa de Skittles contiene 42 gramos, muy por encima del límite recomendado.

Información de expertos


Los Skittles en efecto ofrecen algunos beneficios para la salud de una pequeña parte de la población.

Los Skittles en efecto ofrecen algunos beneficios para la salud de una pequeña parte de la población. Según un estudio de 2008 de la University of Calgary, los Skittles funcionan (así como tabletas de glucosa) para ayudar a los niños con diabetes tipo I superar episodios de hipoglucemia. En el estudio, los investigadores dieron a los niños que sufrían de un incidente de azúcar en la sangre ya sea una tableta de glucosa o caramelos Skittles, que contienen sacarosa. Los investigadores concluyeron que los niños respondieron igualmente bien a estos dos productos y notificaron un aumento similar en el nivel de azúcar en la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por emily beach | Traducido por guido grimann