Información nutricional de los caramelos Red Hot

Red Hot es una marca de caramelos duros con sabor a canela elaborados por Ferrara Pan Candy Company. Aunque muchas personas disfrutan consumirlos solos, los caramelos también son utilizados para darle sabor a los tés y productos horneados o para decorar otras comidas. Si tienes preguntas o preocupaciones específicas sobre los ingredientes y valor nutricional de los caramelos Red Hot, habla con tu médico.

Ingredientes

Entre los ingredientes de Red Hot se incluye jarabe, sacarosa, acacia, cera de carnaúba, glaseado y saborizantes artificiales. También contiene colorante artificial rojo número 40.

Porción

Una porción de caramelos Red Hot contiene aproximadamente 20 piezas, según la información nutricional del envase. Según el tamaño del envase que compres, esto puede indicar que hay varias porciones en una caja. Si consumes más de 20 piezas de caramelos Red Hot, ten en cuenta que necesitarás ajustar la información nutricional apropiadamente.

Información nutricional

Una porción de caramelos Red Hot contiene 60 calorías, 16 g de hidratos de carbono totales y 13 g de azúcares, según la información nutricional del envase. Estos caramelos no contienen grasas, proteínas, vitamina A, vitamina C, hierro o calcio.

Consideraciones

Consumir alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes y limitar el consumo de alimentos con calorías vacías, como los caramelos Red Hot, puede ayudar a mejorar tu salud general. Aunque darte el gusto de consumir estos caramelos de vez en cuando no hace daño, es mejor consumir alimentos ricos en nutrientes siempre que sea posible. Por ejemplo, una fruta dulce puede proveerte algunas de las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y, al mismo tiempo, satisfacer tu antojo por algo dulce.

Advertencia

Aunque los caramelos Red Hot no contienen alérgenos comunes, son elaborados en un lugar donde se utilizan almendras, leche, maní, soja y huevo. Las personas con una alergia a cualquiera de estos alimentos deberían hablar con un médico para determinar si es apropiado consumirlos. También existe el peligro de ahogarse con estos caramelos, particularmente en el caso de niños pequeños. Sé precavido al consumir estos caramelos.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por silvina ramos