Información nutricional de Brummel & Brown

Brummel & Brown es el nombre comercial de un producto tipo mantequilla para untar que está hecho con yogur. La marca también ofrece una mermelada de fruta cremosa. Si bien estas pastas son bastante bajas en calorías, contienen una buena cantidad de grasa saturada y casi nada de vitaminas y minerales. Esto no significa que debas evitar estos productos, pero es inteligente conocer los datos de nutrición para que puedas trabajar en tu plan de comidas.

Calorías y grasa

Una porción de 1 cucharada de Brummel & Brown hecha con yogur contiene 45 calorías y 8 gramos de grasa, 1,5 gramos de los cuales están saturados. La American Heart Association recomienda limitar la grasa saturada a no más del 7 por ciento de tus calorías diarias, ya que puede causar aumento de peso y contribuir al colesterol alto, que puede conducir a enfermedades del corazón. Una porción de 1 cucharada de Brummel & Brown de fruta contiene 50 calorías y 4 gramos de grasa, 1 gramo de los cuales está saturado. Brummel & Brown no utiliza grasas trans en sus productos, lo cual es una ventaja porque las grasas trans también pueden afectar negativamente tu nivel de colesterol, que te pone en un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

Azúcar

Si bien Brummel y Brown con yogur no contiene azúcar añadido, una porción de 1 cucharada de mermelada de fruta tiene 3 gramos de azúcar. Eso es casi 1 cucharadita de azúcar. La American Heart Association recomienda que las mujeres limiten su consumo de azúcar a 6 cucharaditas al día, mientras que los hombres pueden tomar hasta 9 cucharaditas al día. El azúcar añade calorías a tu comida, pero no proporciona las vitaminas y minerales esenciales. Regularmente el consumo excesivo de azúcar también puede causar aumento de peso, lo que aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Sodio

Brummel & Brown hecha con yogur contiene 90 miligramos de sodio por cucharada. La American Heart Association recomienda limitar tu consumo diario de sodio a 1.500 miligramos o menos, por lo que una sola cucharada contribuye en un 6 por ciento de tu límite diario. Ten en cuenta, sin embargo, que una cucharada no es mucho, y si utilizas más que eso, también consumes más sodio. La mermelada Brummel & Brown tiene un sabor dulce, pero 1 cucharada contiene 45 miligramos de sodio.

Incluyéndolo en tu dieta

Aparte de la pequeña cantidad de vitamina A en Brummel y Brown, no recibirás vitaminas esenciales y minerales de estos productos. Recuerda esto cuando estés creando tu menú diario o semanal para que puedas compensar mediante la adición de otros alimentos ricos en nutrientes en tu plan. Cuando comes una porción de Brummel & Brown, toma el tiempo para medir 1 cucharada de modo que no se consumas más grasa, sodio y azúcar del que necesitas. Se combinan bien con los panecillos de trigo integral o pan y también puedes complementar el sabor de galletas integrales, todo lo cual es una buena fuente de fibra.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mariela rebelo