Información nutricional de los batidos de Shake Shack

Shake Shack es un restaurante de hamburguesas que sirve hamburguesas hechas con carne de res molida, así como perros calientes libres de nitratos y nitritos, papas fritas, batidos y otros postres.

Shake Shack es un restaurante de hamburguesas que sirve hamburguesas hechas con carne de res molida, así como perros calientes libres de nitratos y nitritos, papas fritas, batidos y otros postres.

Shake Shack es un restaurante de hamburguesas que sirve hamburguesas hechas con carne de res molida, así como también perros calientes libres de nitratos y nitritos, papas fritas, batidos y otros postres. Aunque es una ventaja que la carne de res molida sea fresca y los perros calientes estén libres de químicos, en comparación con la carne de menor calidad servida en otros restaurantes de comida rápida, no quiere decir que la comida de Shake Shack sea nutritiva. También debes considerar el contenido de grasa, sodio y azúcar de la comida.

Hamburguesas


Las hamburguesas contienen mucho sodio, hasta 1.895 miligramos, que es más que el límite diario de 1.500 miligramos recomendados por la Asociación Americana del Corazón.

Una sola hamburguesa patty en Shake Shack contiene 490 calorías y 30 gramos de grasa, de los cuales 11 gramos están saturados. La hamburguesa doble tiene 770 calorías y 50 gramos de grasa, de los cuales 20 gramos están saturados. Se trata de una gran cantidad de grasa para una comida, y el exceso de grasas saturadas en la dieta puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Las hamburguesas contienen mucho sodio, hasta 1.895 miligramos, que es más que el límite diario de 1.500 miligramos recomendados por la Asociación Americana del Corazón.

Perros calientes


Un perrito caliente llano es tu mejor opción de hot dogs de res, pero todavía contiene 300 calorías y 15 gramos de grasa, de los cuales 5 gramos están saturados.

Un perrito caliente llano es tu mejor opción de hot dogs de res, pero todavía contiene 300 calorías y 15 gramos de grasa, de los cuales 5 gramos están saturados. El perro caliente de carne sin nada más también tiene 700 miligramos de sodio. El perro de pollo es un poco mejor en términos de calorías y grasa, con 300 calorías y 11 gramos de grasa, de los cuales 3 gramos están saturados. El perro de pollo, sin embargo, también tiene 970 miligramos de sodio, que es 65 por ciento más de tu límite diario.

Batidos y postres


Los batidos de Shake Shack oscilan entre 640 y 870 calorías por porción.

Los batidos de Shake Shack oscilan entre 640 y 870 calorías por porción. Los batidos son también muy altos en grasa. El batido de mantequilla de maní, por ejemplo, contiene 52 gramos de grasa, de los cuales 24 gramos están saturados. Los batidos también contienen una asombrosa cantidad de azúcar, y consumir azúcar en exceso puede llevar al aumento de peso, lo cual, a su vez, aumenta el riesgo de diabetes tipo 2. El batido de caramelo contiene 84 gramos de azúcar, lo que equivale a 21 cucharaditas. Eso es mucho más que el límite diario de 6 cucharaditas recomendado para las mujeres y el límite de 9 cucharaditas para los hombres, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón.

Haz una opción saludable


Aunque las papas fritas no contienen grasas trans, todavía contienen entre 21 y 43 gramos de grasa por porción, dependiendo de si se comen con queso o no.

Una de las mejores maneras de comer una comida saludable en Shake Shack es saltarse el batido y tomar un vaso de agua en lugar. Esto disminuirá significativamente tu ingesta de calorías, grasa y azúcar. Optar por una hamburguesa patty o un perro caliente normal es otra buena elección. Si simplemente debes tener la hamburguesa doble patty, considera compartirla con un amigo para mantener tu consumo de calorías, grasas y sodio a una cantidad más razonable. Aunque las papas fritas no contienen grasas trans, todavía contienen entre 21 y 43 gramos de grasa por porción, dependiendo de si se comen con queso o no.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por gii urii