Información nutricional de la barra Mars

Puede ser tentador comer una barra de chocolate en la tarde que te proporcione una ráfaga de azúcar para soportar un día de trabajo. Si te gusta la combinación de chocolate, turrón y caramelo, una barra Mars podría ser tu primera opción. Las barras de chocolate tienen un alto contenido calórico debido al azúcar que contienen, lo que significa que debes disfrutar de este tipo de tratamiento sólo ocasionalmente.

Cuidado con el azúcar y la grasa Sección Texto: El tamaño de las barras de chocolate Mars varía considerablemente, pero sin importar el tamaño del producto que te gusta, el dulce tiene un alto valor calórico. Un estándar, barra de 51 gramos contiene 229 calorías, incluyendo 8,7 gramos de grasa y 4.2 gramos de grasa saturada. Esta porción tiene 35,1 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 30,4 gramos son de azúcar. El bar cuenta con 2,2 gramos de proteína y 0.6 gramos de fibra.

El tamaño de las barras de chocolate Mars varía considerablemente, pero sin importar el tamaño del producto que disfrutes, el dulce tiene un alto valor calórico. Una barra estándar de 51 gramos contiene 229 calorías, incluyendo 8,7 gramos de grasa y 4,2 gramos de grasa saturada. Esta porción tiene 35,1 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 30,4 gramos son de azúcar. La barra cuenta con 2,2 gramos de proteína y 0,6 gramos de fibra.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por luis eduardo barbosa