Información nutricional de una barra de energía Power Crunch

Power Crunch es un barra de alta proteína diseñada por el BioNutritional Research Group o BNRG. A diferencia de otras barras nutritivas, que son masticables, la Power Crunch es una galleta de oblea rellena de crema que no sólo es rica en proteínas, sino también baja en carbohidratos. El conocimiento de la información nutricional de esta barra puede ayudarte a determinar cómo encaja en tu plan de comidas.

Tipos


Chocolate es uno de los sabores de la Power Crunch.

Para añadir variedad y satisfacer diferentes paladares, Power Crunch viene en una variedad de sabores, incluyendo galletas y crema, vainilla francesa y crema, mantequilla de cacahuete (Peanut Butter), azúcar de mantequilla de cacahuete (Peanut Butter fudge), triple chocolate y crema de fresas silvestres (wild berry creme). La información nutricional de cada sabor varía ligeramente.

Calorías

Las calorías en una barra Power Crunch van de 195 a 205. Las barras de galletas y crema y las de crema de vainilla francesa contienen menos calorías, con 195, mientras que la crema de fresas silvestre (wild berry creme) tiene la cantidad más alta con 205 calorías. Ya sea que estés tratando de mantener, perder o ganar peso, es importante hacer un seguimiento del número de calorías que consumes cada día. Lo que necesitas depende de tu edad, sexo y nivel de actividad, y puede variar desde 1.600 calorías al día para las mujeres inactivas, a 3.200 calorías al día para los hombres muy activos.

Proteínas

El contenido de proteína de las barras Power Crunch va de 13 g en la variedad azúcar de mantequilla de maní y crema de mantequilla de maní, a 15 g en las de galletas y crema y galletas de vainilla francesa. Contiene una proteína de suero de leche especialmente diseñada llamado Proto, que consiste parcialmente en proteínas desglosadas que se absorben más fácilmente por el sistema digestivo. Si estás tratando de ganar músculo o mantener la masa corporal magra, deberías estar recibiendo del 10 al 35 por ciento de tus calorías de proteínas para una dieta saludable.

Grasas

Una barra Power Crunch contiene 11 a 12 g de grasa total, y de 4 a 5 g de grasa saturada. Alrededor del 50 por ciento de las calorías de la Power Crunch provienen de la grasa, y el 20 por ciento de las calorías de la grasa saturada. Debes limitar tu consumo diario de grasa al 20 a 35 por ciento de las calorías y de las grasas saturadas a menos del 10 por ciento de calorías. El consumo elevado de grasas saturadas aumenta los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedades del corazón.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por maría florencia lavorato