Información nutricional de Bacardi

La U.S. Food and Drug Administration supervisa sólo ligeramente las calorías y el contenido nutricional de las bebidas alcohólicas, de acuerdo con el Cornell Daily Sun. Las botellas de licor fuerte deben mostrar su contenido de alcohol, pero ese es su alcance. Los consumidores deben revisar los sitios web o llamar al distribuidor para obtener la información que están buscando, pero cuando se trata de los productos Bacardi, esto puede ser desalentador. Bacardi Limited distribuye el whisky Dewar, la ginebra Bombay Sapphire y el vodka Gray Goose, así como marcas de tequila y vinos chispeantes. La empresa también vende más de 10 tipos de ron, de acuerdo con DietFacts.com.

Mito

Olvídate de lo que has escuchado sobre el ron y el azúcar, aconseja David L. Hanson, Ph.D. El proceso de fermentación sólo deja fructosa en los vinos. En las espirituosas fuertes, como el ron, el proceso deja alcohol etílico, que no contiene hidratos de carbono. Las variedades de ron de Bacardi contienen poco azúcar y varios no contienen nada en absoluto.

Calorías de hidratos de carbono

El Razz de Bacardi tiene el más alto contenido de carbohidratos, con el 16,7 por ciento de sus calorías provenientes de hidratos de carbono y 3 gramos de azúcar en cada onza líquida. Los hidratos de carbono y el azúcar no provienen del propio ron, sino de otros ingredientes aromatizantes. Las marcas Vanilla, Limon y Coco de la empresa contienen todas alrededor de 2 gramos de azúcar por onza líquida también de su aromatizante añadido, con aproximadamente el 12 por ciento de sus calorías provenientes de los hidratos de carbono. Si estás en una dieta baja o sin hidratos de carbono, elija los rones de Bacardi Oro, Añejo o Superior, ninguno de las cuales tiene contenido de hidratos de carbono.

Contenido calórico global

Si estás contando calorías, mantente alejado de Bacardi 151, que tiene 122 calorías por onza líquida. Cuatro productos de ron Bacardi ofrecen casi la mitad de las calorías por la misma porción: Añejo, Oro, Superior y Vainilla. El Razz es algo mayor, con 72 calorías por onza líquida. Ninguna de las calorías de los productos de ron Bacardi provienen de grasa o proteínas.

Contenido de sodio

Hay apenas un rastro de sodio en todos los rones de Bacardí, con la excepción de Razz y Limon. El Razz contiene 900 partes de sodio por millón, o ppm, y el Limon tiene 440 ppm. Comparativamente, el Superior (la marca de firma y más conocida de Bacardi) contiene sólo 1 ppm de sodio.

Otras consideraciones

Los productos de ron Bacardi no contienen vitaminas, minerales o fibra. Los rones saborizados (Razz, Limon, Vainilla y Coco) contienen menos alcohol por volumen, sólo el 35 por ciento. El 151 de Bacardi, una prueba mucho más alta, contiene 75.5 por ciento de alcohol por volumen. La mayoría de los otros productos son del estándar de 40 por ciento por volumen.

Más galerías de fotos



Escrito por beverly bird | Traducido por mariano abrach