Información nutricional de almendras crudas

Las almendras crudas son densas en nutrientes, incluyendo los que son importantes para una dieta saludable, de acuerdo con Dimi Ingle en el sitio web de Halth Learning Info. Ingle dice que las almendras podrían jugar un papel importante en el control del peso y son una buena fuente de proteína, lo que ayuda a satisfacer el hambre. World's Healthiest Foods --una página publicada por George Mateljan Foundation para ayudar a las personas a tomar decisiones más saludables-- dice que las almendras brindan una buena fuente de grasas monoinsaturadas, saludables para el corazón. Ingle sugiere que agregar almendras crudas a tu dieta puede mejorar tu salud general y reducir el riesgo de padecer enfermedad cardíaca. Recomienda comer un puño de almendras al día para notar beneficios saludables.

Alternativas libres de gluten

Nutrition and You --una página web que brinda guías para una nutrición más saludable-- establece que las almendras crudas son libres de gluten y seguras para su consumo por personas con sensibilidad al gluten o enfermedad celiaca. También menciona que se usan comúnmente en alternativas libres de gluten, en parte debido a que contienen fibra, que es beneficiosa para las personas que padecen esta enfermedad, ya que no pueden obtener fibra de productos de trigo.

Grasas monoinsaturadas

World's Healthiest Foods dice que las almendras son una buena fuente de grasas monoinsaturadas, que son las grasas asociadas con disminuir tu riesgo de padecer enfermedades del corazón. Consumir almendras crudas también se ha asociado con disminuir los niveles de colesterol LDL, que también ayuda a reducir tu riesgo de enfermedades cardiacas y arteroesclerosis, de acuerdo con el sitio.

Alimento rico en magnesio

Las almendras crudas son una buena fuente de magnesio, y World's Healthiest Foods establece que 1/4 de taza de este alimento contiene casi el 25% de la ingesta diaria recomendada de magnesio. Dice que el magnesio en las almendras mejora el flujo de sangre, nutrientes y oxígeno a través del organismo.

Altas en vitamina E

Las almendras son una buena fuente de antioxidantes, y 1/4 de taza de almendras crudas contiene 45 por ciento de la ingesta diaria recomendada del antioxidante vitamina E, de acuerdo con el sitio anteriormente mencionado. Nutrition and You establece que la vitamina E ayuda a proteger tu piel de los radicales libres.

Cargadas con vitaminas del complejo B

Además de las grasas y antioxidantes saludables para el corazón, las almendras crudas son altas en vitaminas B, como la riboflavina, la niacina, la tiamina, el B6 y el folato, de acuerdo con Nutrition and You, lo que agrega que dichas vitaminas actúan como apoyo para el proceso del metabolismo celular.

Más galerías de fotos



Escrito por laura blunk | Traducido por arcelia gutiérrez