Información de nutrición para Pho Hoa

Si estás cansado de sonsacar los ingredientes de la comida del restaurante y lamentas la información de las calorías ocultas en muchas opciones de menú, podrías estar interesado en probar un restaurante Pho Hoa. Los ingredientes aparecen en la imagen y en el texto en el menú, y tu eliges las carnes y verduras que deseas incluir en la sopa y fideos de los principales platos.

Ingredientes frescos

Pho Hoa (pronunciado fuh hwa) es una pequeña cadena de restaurantes vietnamitas en 10 estados, cuatro provincias canadienses y en unas dos docenas de sitios en Corea, Singapur, Malasia y Filipinas. El restaurante se enorgullece de servir sólo ingredientes frescos y nunca usa un microondas, de acuerdo con el "Dallas Morning News". Los tazones de sopa vienen con platos de verduras crudas al lado, y seleccionan la carne cruda en rodajas finas que se cocina en su camino hacia la mesa en tu caldo. El contenido nutricional de una comida en Pho Hoa depende casi enteramente de ti.

Sopa de fideos con carne

La especialidad de la casa Pho Hoa es la sopa de fideos con carne. Cada tazón grande contiene arroz, fideos y caldo. Una porción de fideos contiene un poco menos de 200 calorías y una taza de caldo de menos de 50 calorías, la combinación que tendría una ganancia neta de 45 g de carbohidratos y 12 g de proteína, de acuerdo con MyFitnessPal. La sopa se sirve con tu selección de carne en rodajas finas. Puedes optar por añadir un par de onzas de ojo filete redondo (80 calorías y 11 g de proteínas) o opciones con más calorías, como las albóndigas, pecho y callos. Cada tazón viene con una selección de verduras frescas, incluso brotes de soja, las cebolletas, albahaca, ají y cilantro. También puedes agregar limón recién exprimido en tu sopa.

Tazones de vermicilli

Los tazones de vemicilli en Pho Hoa proporcionan una mezcla de hidratos de carbono y proteínas con poca grasa. Una taza de fideos vermicelli contiene alrededor de 200 calorías, 45 g de carbohidratos, 4 g de proteína y 0,5 g de grasa. Si elige el Bun Tom Thit Nuong, se le añade la proteína en forma de gambas y carne de cerdo. El Bun Ga Nuong es una opción más ligera, ya que contiene pollo a la parrilla. Una selección más grasa sería el pan Thit Nuong Can Gio, que contiene un rollo frito y carne de cerdo a la parrilla.

Vegetales

Los vegetales en la sopa de fideos con carne y tazones de vermicelli proveen la nutrición baja en calorías. Los brotes de soja contienen 30 calorías por taza y proporcionan vitaminas A, B, C y E, así como potasio, hierro y calcio, de acuerdo con el "Korean Herald". Las cebollas, estudiadas por su potencial para promover la salud del corazón y reducir el colesterol, contienen fibra, magnesio, ácido fólico, calcio, cromo, hierro y vitaminas A, B y C, según el sitio web de Juicing for Health. Basil puede aliviar el estreñimiento o la diarrea y estudios limitados demostraron su potencial para tratar la diabetes tipo 2. Los chiles picantes pueden acelerar el metabolismo y aumentar la saciedad. Y el cilantro, una fuente de antioxidantes llamados flavonoides, podría ayudar a reducir el colesterol, equilibra el azúcar en la sangre y protege contra las infecciones del tracto urinario.

Bebidas

Tu comida baja en calorías, nutritiva en Pho Hoa podría tomar un giro en el abultamiento de la cintura en función de tu elección de bebida. Se podría seguir con agua o un espresso sin añadir calorías a tu comida o elegir una leche de soja, que incluye 7 g de proteínas para tus 150 calorías. Pero la cantidad de calorías puede sumar rápidamente si intentas uno de los batidos de perlas de tapioca. Las perlas de tapioca a sí mismos contienen hasta 200 calorías por porción, y el 70% de las calorías provienen de la grasa, de acuerdo con Nutsonline.

Más galerías de fotos



Escrito por milo dakota | Traducido por soledad gomez