Información de nutrición para el pan de Ezequiel

Los panes de Ezequiel y otros productos están hechos por la compañía familiar Food For Life, que surgió a partir de una sola tienda de alimentos saludables fundada en Glendale, California, en 1964. Hoy en día, Food for Life produce unos 60 productos de panadería utilizando las técnicas de cocción originales. Además de pan, Food For Life hace de todo, desde muffins ingleses hasta tortillas a cereales y pasta.

Variedades

Además del original pan de Ezequiel 4:9, Food For Life también hace Génesis 1:29, que es esencialmente el mismo que el de Ezequiel 4:9 pero con semillas. La compañía también hornea pan de canela del 4:9. Food For Life afirma que sus panes son particularmente saludables debido a la diferencia del "grano vivo". En el uso de su propio proceso de germinación exclusiva para crecer granos recién germinados y granos orgánicos, Fit For Life dice que produce pan en una forma que libera los nutrientes vitales, aumenta proteínas y disminuye calorías y carbohidratos.

Información de nutrición básica

Una rebanada de pan de Ezequiel 4:9 contiene 80 calories. El total de grasa es de 0,5 g y el pan no contiene grasas saturadas o grasas trans. Su contenido de sodio es de 75 mg. Cada rebanada suministra 15 g de hidratos de carbono y 3 g de fibra dietética. El pan no contiene azúcares simples. Su proteína asciende a 4,8 g por porción. Ezequiel 4:9 y los otros panes hechos por la compañía contienen los nueve aminoácidos esenciales, todos ellos obtenidos a partir de fuentes vegetales.

Beneficios para la salud

Food For Life afirma que los granos y legumbres en su pan se combinan para crear una proteína completa muy similar a la proteína que se encuentra en la leche y los huevos. La compañía dice que los carbohidratos en los granos que utiliza se convierten en maltosa, el azúcar que se absorbe más lentamente, lo que hace que sus panes sean fáciles de digerir. No encontrarás ningún tipo de conservantes o edulcorantes como el jarabe de maíz de alta fructosa en los panes Food For Life. Con su fibra orgánica, nutricionalmente densa, sin grasa adherida y bajos niveles de sodio, los panes Food For Life pueden contribuir a la salud del corazón también.

Índice glucémico

Los panes Food for life son bajos en el índice glucémico, lo que los hace una buena opción para las personas que sufren de diabetes tipo 2. El índice glucémico, o IG, es un indicador de qué tan rápido los carbohidratos se descomponen en azúcares simples después de que los consumes. Porque el pan de Ezequiel tiene un índice glucémico bajo, que se descompone lentamente en el cuerpo y libera el azúcar gradualmente en el torrente sanguíneo, conseguirás un aumento sostenido de azúcar en la sangre que alimentara tu cuerpo mucho tiempo después de tus comidas. Debido a sus propiedades de IG bajo, el pan de Ezequiel hace una saludable dieta para diabéticos o pre-diabéticos.

Filosofía de la empresa

Food For Life tiene una inclinación espiritual. Como la web de la empresa explica, sus panes y otros productos están inspirados en las escrituras bíblicas. Su producto estrella, Ezequiel 04:9 pan de grano germinado, se basa en el verso bíblico mencionado. "Toma también el trigo y la cebada y las habas y las lentejas. Y el mijo y el centeno y ponlos en un recipiente y crea pan de la misma."

Más galerías de fotos



Escrito por jim thomas | Traducido por adrian tobon